Saltar a contenido

Que tal es la dt 125? nueva


alvaropf

Recommended Posts

ruben_crivi DT

que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues corrovoro lo de mis compañeros y la Dt es la mejor 125 relacion calidad precio, su motor es el mejor, no tendra la potencia de una aprilia pero no se rompe como el de esta, yo he estao en jerez 2 veces con la DT y he ido y he vuelto perfect.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    8

  • RAUL_DT

    6

  • sesmoi

    3

  • nolosenimeimporta

    3

jajaja, yo queria cambiar el avatar y esta imagen me a venido perfecta xdxdxd, aunqe yo lleve el turbokit pongo la grafica esta xdxd. con respecto si es bueno o no, te digo qe es el motor mas duro qe te puedes encontrar por ayy, enga ta luegooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el giannelli son 25,3, pero si le pones el arrow, giannelli, dep y turbokit a la vez se multiplica por 4 es decir 100 cv, no le añadas el rino porque ya se ahoga un poco en altas. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora lo que voy a decir va en serio en verano voy a ponele un escape que pocas veces se ha visto en una dt jajaj un FMF que lo tengo en casa la bufanda y en verano cuando tenga tiempo la adaptare y ya veras como se levantara a puño en 3ª :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora lo que voy a decir va en serio en verano voy a ponele un escape que pocas veces se ha visto en una dt jajaj un FMF que lo tengo en casa la bufanda y en verano cuando tenga tiempo la adaptare y ya veras como se levantara a puño en 3ª :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

ufffff a puño en 3º ????? un poco dificil me parece ehhh pero bueno con habilidad igual se puede y picando embrague a mas no poder claro...

los fmf son vastante buenos y caros tanbién asi que suerte.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que lo digo en coña jajajja la dt en tercera a puño :lol: :lol: :lol: digamos que ha sido un regalo sino no se lo pondria.Este escape esta diseñado para un tipo de motor distinto al de la dt por lo que sus fines son distintos y a la dt no se que tal le ira.

Un saludo y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendo mi DT, es del año 2008 y tiene de todo, el escape dep hace maravillas jeje, si le interesa a alguien la dejo por 3000€ y viniendo como de casa por 2700€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...