Saltar a contenido

Un trial de mi tierra baby!!!!!!

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Fotos del trial de San Vicente de Alcantara donde el enano consiguio........... SU SEGUNDA VICTORIA xDD!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , va primero en la provisional con 10 points de ventajaja............HHHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.es/lolotrial/TRIALSanVicente2009?authkey=Gv1sRgCOmHv-nVhpD6Rw#slideshow/5342625660412978818

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana nos vamos a Benahavis (Malaga), tercera prueba del campeonato andaluz, corre en juveniles, en las dos primeras quedo tercero, pero que mas da porque va de invitado, no puntua en la provisional por no tener licencia FAM.

Eso si, estamos a 10 Kms de la playa y a pocos metros del barril de Cuzcampo mas cercano, por lo que espero un finde a tope, sabado niños y clasicas, domingo los Pro, son casi 400 Kms pero me la pela, QUE TIEMBLE BENAHAVIS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si, estamos a 10 Kms de la playa y a pocos metros del barril de Cuzcampo mas cercano, por lo que espero un finde a tope,

No me extraña... estoy por bajarme yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...