Saltar a contenido

Mi primera moto 250cc es mucho??

Puntuar este tema:


goyo_quad

Recommended Posts

hola gente les cuento q corri en quad hasta el dia de la fecha,ahora me voi a comprar mi primera moto de cross i queria saber si una cr250 o yz 250 o la marca q fuere es demaciada potencia para empesar a andar en mx,fisicamente tengo 15 años mido 1 80 i peso 80kg

tengo mucha experiencia en todo tipo de terrenos pero nada de experiencia en motos

q dicen? me pillo una 250 o una 125?

saludos mucha gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yz, y sobre 125 o 250 ... yo probaria antes una de cada, pero seguramente optes por la 125, es mas nerviosa y divertida, a la 250 cuesta mas estrujarla

okk muchas gracias..i porq te quedas con la yz? q tiene de superior allado de la cr?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo obtaria por la yz 125 nerviosa como ninguna otra es un tiro y super divertida :wink:

gracias rafa! tenes idea de cual va mejor? una yz o una cr?

saludos!!!

La yz me gusta mas: su estetica la siguen fabricando ( la cr 125 no), tiene mucha fuerza, yo siempre he sido de yamaha y ktm los recambios de yamaha no son caros y hay hasta debajo de las piedras en 24 horas tienes cualquier pieza que pidas.

No soy un experto en esto del motocross solo e probado la yz 125 y para mi es la mejor obcion haber si alguien que halla probado la cr 125 que te diga los pros y los contras.

Me alegro de haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
250 4t

perdon me falto aclarar q no puedo pillarme un 4t por temas economicos,la 2t requiere menos matenimiento i son mas baratas las usadas

saludos

+1

Y si no puedes pillartela económicamente una 125 está muy bien, una 250 yo lo veo un poco exagerado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido una cr y una yz, la yz es mas bonita, mas nerviosa, divertida, ligera etc....pero bueno, para gustos los colores no?

yo me quedo con la yz

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
250 mas facil de pilotar,125 para los q controlan mucho... :wink:

ahora si q estoy confundido..la 125 es mas dificl q llevar una 250??.osea yo pense q la 250 al ser mas potente era mas complicada de llevar..como es el tema?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...