Saltar a contenido

minimoto para niño de 3 años

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Esa moto eléctica es una OSET, concretamente la de la foto es el modelo "grande", hay otra más pequeña, apta para críos desde 2-2,5 años que sólo se diferencia de esa en el tamaño y el freno delantero de tambor, vale sobre 800€ y considero que es uan buena opción frente a las de gasolina (no hay riesgo de quemarse, pesan la mitad y al ser de trial es fácil llegar al suelo sentados)

No lo sabia muchas gracias, me parece una opcion mas adecuada ya que tiene control de velocidad y me parece que sera facil ponerle unos patines, la duda viene si la grande o la pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas volandero , yo estoy igual que tu , mi niño locos por las motos y yo con un lio en la cabeza que no veas, yo creo que una de gasolina ahora seria excesivo , habeces por las excesivas ganas de los padres hacemos las cosas mas rapido de lo que deveriamos, a mi me ha gustado la de 24v esa que has puesto al principio , yo creo que le comprare esa o una parecida , por que la osset al ser de trial le costara mucho ir de pie, que seria muy bueno que aprendiera a ello , pero yo creo que ahora cuantas menos tortas se peguen mejor para que no coguen miedo, bueno compañero ya nos comentaras cual a sido tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...