Saltar a contenido

¿DESPIEZO MI KXF 250 PARA VENDERLA?

Puntuar este tema:


avvertenze

Recommended Posts

Hola compañeros siento poner dos veces este post pero, como bien dice el titulo esa es mi gran duda. Despues de intentar vender mi kawa en esta nuestra web y no conseguirlo me esta costando decidir que hacer con ella. La moto va perfecta, no tiene averias, aunque sea del 2004 tampoco la voy a regalar. He pensado en despiezarla y venderlo todo, todo, pero no me gustaria que me quedara media moto en la cochera y la otra media repartida por España. Vosotros direis porque yo ya no se que hacer. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

si la despiezas siempre te quedaran cosas esperate y vendela entera y sino abla con algun taller a ver si te la vende ganandose el algo. sera lo mejor que puedas hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa misma duda me surgio a mi a la hora de vender mi gas gas, pero al final le puse un buen precio y la vendi entera.

Te adelanto lo que te va a pasar si la despiezas:

1- El motor, suspensiones, y alguna cosilla mas lo vas a vender facil.

2- El chasis y otras cosillas mas no creo que las vendas, con lo cual vas a tener en tu garaje un monton de chatarra que al final tiraras a la basura.

Si consigues venderla toda por piezas sacarias mas dinero, pero eso es muy dificil por lo que te dije antes.

Mi consejo, que le pongas un buen precio y esperes, en estos tiempos que estamos viviendo que se venden motos del 2008 por 4000 euros o por menos, es normal lo que te esta pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces hay que bajarse de la burra sino quieres tener un monton de hierro en el garaje eso es asi yo tenia una kxf 250 2005 y la vendi a finales de 2006 por 3700 euros yo queria más pero si la queria soltar ya sabia lo que habia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es justo lo que me temia eso de venderla por piezas es amontonar un monton de hierro y plastico en la cochera ya que solo se venderia motor, suspensiones y alguna cosilla mas.

Pues muchisimas gracias a todos me habeis ayudado mucho, un saludo y me voy a disfrutar de mi burra. NOS VEMOS EN ENDUROLANDIA (aqui)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente la venderia entera.Si la vendes por piezas tienes que poner muy buen precio para venderlo todo y aun asi siempre te quedaran muchas cosas sueltas.Y no creo que saques mucho mas.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...