Saltar a contenido

embrage WR 250 a algien le ha pasado?


aerotero

Recommended Posts

buenas, resulta que me he comprado hace poco una wr 2006 , y el otro dia cuando la fuy a cojer note que la moto no desebragaba, vamos que el embrage no liberaba lo que son las marchas de la transmision final, es decir al apretar el embrage no hacia nada, mas tarde la arranque sobre la marcha para ir rulando con ella asta el taller que me queda cerca de casa y cual es mi sorpresa cuando al apretar el embrage todo funciona como si nada, le pregunte al mecanico y me dijo que era normal en motos nuevas , que simplemente se me abia quedado pegado el embrage, la moto tiene 250 Km, vosotros creeis que es normal? a alguien mas le ha pasado, espero vuestra colavoracion ya que la moto tiene 3 meses de garantia y quiero solucionar los posibles problemas antes de que la garantia acabe, como dato deciros que ando muy suabe con la moto ya que quiero hacerle un buen suavizaje, gracias por adelantado y unas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece raro q a una moto nueva se le "pege"el embrage, un consejo pregunta a otro taller aver q t dicen.

De toas formas t qrria preguntar cuanto t costo la moto?esq yo toy pensando en pillarm una yamaha y nose muy bien cual

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en las wr es muy normal que arrastre el embrague, hay gente que le taladra la campana del embrague para que el aceite circule mejor y no se queden pegados los discos, pero lo que no se si con tan solo 250 km y como dices con una conduccion suave, se te hayan quedado pegados. De todas formas el tipo de aceite influye tambien en este tema. Voy a buscar un enlace muy bueno sobre este tema y te lo pongo para que le eches un vistazo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...