Saltar a contenido

¡AYUDADNOS! OTRO CIRCUITO QUE CIERRAN

Puntuar este tema:


carloslobo

Recommended Posts

anita. corriste el sábado?? me fije en 2 chicas pero las 2 iban con suzuki. una con 4t que iba pero que muy bien...

No yo no corri el sábado, no me lo puedo permitir tanto monetaria como técnicamente,jajaja. Las 2 chicas que dices son amigas. La de la 4t, Cris, sí, va como un tiro!! jaja. La otra, Vir que escribe por aquí, va muy bien también lo que pasa que tuvo mala suerte porque calló muchas veces... Luego corrió otra, Sara la zamorana, pero esta sí que tuvo mala suerte de verdad porque se dislocó el hombro. Ya lo tenía débil.

Bueno, pues esperemos que la cosa salga adelante... Yo no creo que la junta no quiera dar la licencia de medioambiente, porque si el circuito lleva 40 años ahí, va a seguir haciendo lo mismo que hasta hoy. Tiene que haber alguien por ahí que esté jodiendo la marrana y nos esté poniendo impedimentos... Sino no me lo explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria una pena que llegasen a cerrar uno de los mejores circuitos burgaleses desde villarcayo firmo tambien que aqui como no nos pongamos las pilas nos pasara igual que ya nos andan metiendo un poco de presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El motoclub de Aranda de Duero, solicita la ayuda de todos los que amamos el deporte relacionado con la moto de campo.

El historico circuito de la calabaza en Aranda de Duero, ha sido cerrado y vamos a luchar para que no sea de manera definiva.

Este circuito lleva más de 40 años funcionando y hasta se han organizado pruebas del nacional de motocross.

Resulta que está situado próximo a una urbanización de pijos y parece que últimamente se han instalado un par de amargados

que no dejan de poner denuncias hasta que han conseguido que lo cierren.

El día 23 se organizo una carrera para el campeonato de castilla y León, todo un éxito de organización y partipación (200 pilotos)

y se empezo una campaña de captación de firmas en contra del cierre del circuito, esta campaña sigue abierta el la pagina del club.

http://WWW.MOTOCLUBARANDA.ES" onclick="window.open(this.href);return false; (SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE PONGA EL ENLACE POR FAVOR).

Uníos a nuestra lucha, que a este paso ni en circuitos podemos practicar nuestro deporte favorito. pasar por la página del club y

dejar vuestro nombre y d.n.i.

Gracias por vuestra ayuda, saludos y champan para todos si conseguimos que dejen el circuito coma ha estado estos últimos 40 años.

He puesto un post en embarrados para echar una manita, a ver si se suma mas gente. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS por vuestra ayuda, apoyo y solidaridad, a los que habeis dejado mensaje y a los anónimos, en la web hay cerca

de 300 firmas mas 800 que se recogieron en la carrera y las hojas que se han dejado por haí que aún no se han contabilizado.

Seguid apportando vuestro apoyo, opiniones e incluso ideas para solucionar el tema si hoy conseguimos que no cierren el circuito en un futuro conseguiremos mas cosas para la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille husqvarnista

tambien tienes mi gota de gasolina para seguir abriendo el gas en el circuito de aranda.

espero que tengais suerte y sigamos disfrutando del motocross. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y Gracias a todos.

De momento estamos esperando que nos concedan la junta los permisos medioambientales. si esto se consigue creo que el circuito se va a vallar y se organizaran entrenamientos cada cierto tiempo todo en regla, es decir pilotos federados, segros, ambulancia etc mejor así que nada. En muchos circuitos es como se viene haciendo.

Si no conseguimos esto seguiremos dando guerra, mandaremos las firmas donde haga falta y de momentos no perdemos la esperanza así que seguimos contando con vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...