Saltar a contenido

BAJA ESPAÑA ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por cierto para los que correis y os preocupa el tema de los quads que tantas veces como carreras, se discute. Este año van a probar una nueva forma de repartir motos y quads. Despues de la prólogo, el sábado la salida de la 1ª especial será de la siguiente forma.

-Primero saldrán las 10 primeras motos(cada minuto)

-Después los 5 primeros quads(minuto)

-El resto de motos(minuto)

-El resto de quads(minuto)

Esta es la idea que se lleva de hacer salvo que se cambie a última hora. Hala a ver que tal sale el invento. Por lo demás suerte pa los que corrais y que la disfruteis y por supuesto no os hagais daño. Salud a todos!

cualquier cosa para separarnos a los COCHES-MOTOS de las motos de verdad me parece una idea genial, en cuanto a las ruedas yo voy a montar unas homologadas porque todos sabemos que si los pro les da por tocar los cojones al final siempre somos los amaterus los que pagamos el pato, fue curiosa la actuacion de un equipo muy famoso que en la dakar series salieron en la prologo con ruedas no homologadas y en la primera especial ellos mismos reclamaron antes de la salida e hicieron que la gente tuviera que cambiar ruedas alli mismo, penalizando algunos de ellos

Por cierto a muchos quads debieran de sacarlos un año con los coches para que sepan que es lo que sentimos nosotros al correr con ellos, despues seguro que facilitarian el adelantamiento mas que ahora

Tambien deciros que ha hablado con Juan Fernandez dueño de X-Raids y nos ofrece un servicio de venta de neumaticos en carrera por si a alguien le puede hacer falta, yo le he encargado un juego a un precio ventajoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • cuscus

    4

  • gajon90

    3

  • thaiwarrior

    3

Hace un par de semanas compre los deumaticos NO FIM , es arriesgado,pero espero pasar las

verificaciones.

No sera de aplicacion el Art 51.05 Tread pattern,quedando este punto a libre eleccion del participante.

Que tengas mucha suerte Murchi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace un par de semanas compre los deumaticos NO FIM , es arriesgado,pero espero pasar las

verificaciones.

No sera de aplicacion el Art 51.05 Tread pattern,quedando este punto a libre eleccion del participante.

Que tengas mucha suerte Murchi .

Lo mismo te deseo compañero.........................

Ayer lei ese articulo y no tengo ni p...... idea que quiere decir..............

He hablado con amigos de aragon y me indican que todo estara MUY SECO, tambien que las predicciones son de mucho calor y polvo..

El domingo las especiales despues d etanto paso d emotos-quads-coches y camiones estaran destrozadas por lo tanto he decidido tambien jugarmela y prefiero montar ruedas que agarren mas que las desert aunque tenga que cambiar la trasera el domingo.....

Hoy he salido a provar la moto y MENOS MAL, rodamientos delanteros rotos,pata de cabra por el suelo despues de romper el tornillo y he terminado en un agujero que no estaba hace unos dias .......................

Si no lo llego a hacer no termino el primer dia................

Todo listo y preparado el viernes nos vemos

IN SHALAH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas tenia de que llegara ya la baja para poder disfrutar viendola, pero a dia de hoy todavia nose cual es el recorrido asi por encima. Nose si esque no lo desvelan hasta casi llegar el dia de la cita, o que no valgo encontrarlo por internet. Lo unico que he visto es que la zonas de salida aparte de motorland el primer dia, son en el principe felipe.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas tenia de que llegara ya la baja para poder disfrutar viendola, pero a dia de hoy todavia nose cual es el recorrido asi por encima. Nose si esque no lo desvelan hasta casi llegar el dia de la cita, o que no valgo encontrarlo por internet. Lo unico que he visto es que la zonas de salida aparte de motorland el primer dia, son en el principe felipe.

Saludos.

EL RECORRIDO ES SECRETO Y SE DESVELARA ESTOS DIAS, COMO MUCHA GENTE ESPEREMOS QUE EL RECORRIDO SE HAGA PUBLICO EN EL HERALDO DE ARAGON COMO HASTA HACE DOS AÑOS APARECIAN LOS PUNTOS DE INTERES Y ERA RELATIVAMENTE FACIL EL SEGUIRLA.

EL PASADO AÑO NO FUE ASI Y ERA RELAMENTE COMPLICADO EL SEGUIRLA.

SI TE SIRVE DE ALGO LA SALIDA ES DE CESAREO ALIERTA DEBAJO DEL PUENTE ES DONDE ESTA EL PARQUE CERRADO.

EN EL PRINCIPE FELIPE ESTARA LA OFICINA DE CARRERA Y LAS ASISTENCIAS.

TAMBIEN DECIRTE QUE DE LA SALIDA DE ZARAGOZA A LA PRIMERA ESPECIAL HAY SOLO 25 KMS CON LO QUE DEDUZCO QUE SERA EN LA CARRETERA DE CASTELLON Y LA SALIDA EN LA CARRETERA DE ALCAÑIZYA QUE DESPUES D ELA SALIDA DE ESA ESPECIAL HAY SOLO 30 KMS Y DESPUES 41 HASTA LA SIGUIENTE ESPECIAL DE 180 KMS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso a los novatos o primerizos en la baja

Si no montais road-book atencion al primer enlace del sabado de 25 kms ya que solo hay 26 mns para efectuarlo, la gente se suele perder el primer dia algunos siguen furgonetas que pueden ser asistencias de coches que hacen el recorrido al reves, nos ponemos nerviosos y empezamos mal el dia.

El pasado año corri en trofeo y despues de acabar los open devian de ir hacia huesca.

Pues bien 5 pilotos me seguian no se daban cuenta de que yo ya habia terminado y ellos debian de continuar en carrera, tube que llevarlos hasta la salida de huesca y volver yo al recinto ferial a parque cerrado

Aseguraros bien de las salidas de zaragoza hacia la especial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...