Saltar a contenido

arrancar wr 250 4t


pelolobo

Recommended Posts

la moto es de diciembre del 2002 no tiene aranque electrico va a palanca,y entonces hay que darle un par de veces al gatillo(descompresor) para poder arrncarla y preguntaba si eso era normal

''''''''muchas gracias por cotestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cual es el modelo en cuestion? Mi 2004 arranca bien.

Ojo, que de 2004 para delante lleva descompresor automatico, la palanquita es para arrancar en caliente.

PD: Cuando las valvulas estan desajustadas, cuesta un kinder y parte de otro arrancarla, a ver si va ser eso...................

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, será del descrompesor. A mi me pasa lo mismo tengo una 450 de este año y me ha dicho uno que la tiene que son motores muy potenciados y que una vez calientes, siempre hay que tirar del descompresor para que sea mas agil el motor de arranque y no sufra, que al final te quedas sin bateria.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cual es el modelo en cuestion? Mi 2004 arranca bien.

Ojo, que de 2004 para delante lleva descompresor automatico, la palanquita es para arrancar en caliente.

PD: Cuando las valvulas estan desajustadas, cuesta un kinder y parte de otro arrancarla, a ver si va ser eso...................

Saludos,

El descompresor automatico lo llevan desde el 2003. Y el gatillo que hay en el manillar sera el arranque en caliente.

Los modelos anteriores llevan en el manillar el descompresor y en el carburador el arranque en caliente. Pero el descompresor solo se utiliza para que se le pueda dar a la palanca de arranque ya que si lo pillas con las valvulas cerradas es imposible.

Lo mas probable es que tengas mal el reglaje de valbulas como a dicho nikita. Si esto esta bien pues carburacion y si esto tambien esta bien una valvula estirada. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...