Saltar a contenido

(.) (.)

Puntuar este tema:


Mohik-ana

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mohik-ana

    20

  • aya

    12

  • quarter

    12

  • zurraspas

    8

Top Posters In This Topic

estoy de acuerdo con perokeko, el que no quiera verla en bolas que no entre en sus mensajes y ya está, no hay mayor problema.Si yo entro en un post y no me gusta pues lo cierro y ya está.¿Cuál es el problema??

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TB ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS, ESTO ES COMO LA TELE CUANDO NO TE INTERESA UN PROGRAMA CAMBIAS DE CANAL ASI QUE AKI LO MISMO, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE Y TODOS CONTENTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hey chicos, que tal todo? Me hace gracia volver al foro y encontrar post como éstos, qué tiempos aquellos eh??

Bueno, yo por mi parte sigo moteando por ahí, pero ya me he pasado del enduro al trail un poco, ahora monto mas una BMW F 650 Gs, aunque aún conservo mi DR 350. Y me encanta cogerla de vez en cuando, es una pluma la tia...

El caso, cuando querais os subo fotos de mis niñas, que el otro día les eché unas fotos a todas juntas.

Y nada, que os mando unas birras virtuales, y que aunque ya no participe tanto en el foro, os leo muy a menudo.

Besillos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey chicos, que tal todo? Me hace gracia volver al foro y encontrar post como éstos, qué tiempos aquellos eh??

Bueno, yo por mi parte sigo moteando por ahí, pero ya me he pasado del enduro al trail un poco, ahora monto mas una BMW F 650 Gs, aunque aún conservo mi DR 350. Y me encanta cogerla de vez en cuando, es una pluma la tia...

El caso, cuando querais os subo fotos de mis niñas, que el otro día les eché unas fotos a todas juntas.

Y nada, que os mando unas birras virtuales, y que aunque ya no participe tanto en el foro, os leo muy a menudo.

Besillos y gaaaas

Pero acuerdate de una cosa fundamental, ponerte la ropaaaa!!! :P . Jaja es broma, acabo de descubrir este post y estaba flipando. Enseñaste las tetas ¿por qué? y parece que la gente se mosqueó ¿por qué?. Curiosa la naturaleza humana ¿verdad? :-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias tios acabo de ver 2 cosas increibles al Zurris casi mosqueao a la Moikana de digna,e perdido 1 hora que me a costao leer todo el post y la moza no me a enseñao ni la goma del tanga,esto se avisa,moikana escribeme un post solo pa mi muchas fotos y poca escritura y si alguno quereis tocar tetas a la finca a ordeñar que es gratis y las jodias siempre tienen ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hey chicos, que tal todo? Me hace gracia volver al foro y encontrar post como éstos, qué tiempos aquellos eh??

Bueno, yo por mi parte sigo moteando por ahí, pero ya me he pasado del enduro al trail un poco, ahora monto mas una BMW F 650 Gs, aunque aún conservo mi DR 350. Y me encanta cogerla de vez en cuando, es una pluma la tia...

El caso, cuando querais os subo fotos de mis niñas, que el otro día les eché unas fotos a todas juntas.

Y nada, que os mando unas birras virtuales, y que aunque ya no participe tanto en el foro, os leo muy a menudo.

Besillos y gaaaas

Vuelve el terremoto :twisted:

Requetebienvenida y a ver esa moto lleva de polvo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e perdido 1 hora que me a costao leer todo el post y la moza no me a enseñao ni la goma del tanga,esto se avisa

Bueno eso tiene arreglo, como se suele decir "usa el buscador"... :wink:

http://www.endureros.com/postlite23837-.html

P.D. Bienvenida mohikaña, vièndote volver no pierdo la esperanza de que un dìa vuelvan los hijos pròdigos de este foro... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...