Saltar a contenido

(.) (.)

Puntuar este tema:


Mohik-ana

Recommended Posts

  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mohik-ana

    20

  • aya

    12

  • quarter

    12

  • zurraspas

    8

Top Posters In This Topic

e perdido 1 hora que me a costao leer todo el post y la moza no me a enseñao ni la goma del tanga,esto se avisa

Bueno eso tiene arreglo, como se suele decir "usa el buscador"... :wink:

http://www.endureros.com/postlite23837-.html

P.D. Bienvenida mohikaña, vièndote volver no pierdo la esperanza de que un dìa vuelvan los hijos pròdigos de este foro... :roll:

+1

Bienvenida mohi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey demoniossssss

Dónde estan los viejos del foro?? (Léase AYA)

Yo que echo de menos esos piques eternos y filosóficos acerca de la vida, las motos y como tener las tetas mejor o peor. Y acerca de los efectos secundarios de venir reculando al foro.. jeje

Pues als fotos las tengo en el pc del hotel. Pero cuando vaya os las pongo sin falta,q ue no se diga me cago en......

Quarter!!! Tiooo!!! Que alegria verte!!! Si que he vuelto, y con extras, ya os contaré, o os enseñaré mejor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Bienvenida mohikaña, vièndote volver no pierdo la esperanza de que un dìa vuelvan los hijos pròdigos de este foro... :roll:

AMEN!!!!!!!

Saludos niña!!!!!!

Pongo el aretrato que te hice pa que lo disfruten la New Wave del foro

mohicanacopiapj1.jpg

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERRE!!!

Si que me acuerdo yo de ese retrato si!!!

Eres un artistaaaa!!

Falta muchisima genteeee por aquiii de los nuestross!!!!

Ainssss que mal veo yo el foro últimamente, ésto ya no es lo que era (vamos, que se echa de menos la vieja compañia)

A ver, que pasa con las BMW ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias niños.. despues de dos años de haber escrito este post, he releido, y me he dado cuenta de lo emzquinos que éramos algunos, entre los que me incluyo yo...

En fin, que las motos bien.

Que me compré una XT660 y mierda, por mucha yamaha que sea.. tiene el sillin muy alto, casi a la altura del manillar y muy muy duro, es super incomoda para cogerla, os ha pasado?

Entonces para tontear por el campo monto la DR, que esa no me falla, y pa palabras mayores monto la Beme.

Oye, cuando cambian el carnet A? Lo sabeis alguno?

Esque tenia que habermelo sacado hace meses y aun ando remoloneando, como me pillen se me cae el pelo (o las tetas) en la carcel..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...