Saltar a contenido

aaahhhh y mi vieja makina ke me la kedooo pa pasear

Puntuar este tema:


lobosborne

Recommended Posts

hombre no habeis tenido nunca una moto ke os haya enseñado y ke le hayais cogido cariñooooo es solamente un poco sentimental nooo......despues de tantas cosas caidas derrapadas caballitos etc etc solo por eso merece kedarsela como relikia tio ya ke eso no lo va a kerer nadie y si lo kiere alguen lo tienes ke regalar verdad..... mejor kedarsela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre no habeis tenido nunca una moto ke os haya enseñado y ke le hayais cogido cariñooooo es solamente un poco sentimental nooo......despues de tantas cosas caidas derrapadas caballitos etc etc solo por eso merece kedarsela como relikia tio ya ke eso no lo va a kerer nadie y si lo kiere alguen lo tienes ke regalar verdad..... mejor kedarsela

Ahi le has dado, sobre todo si es la primera que has tenido, con la que has aprendido, se le coge un cariño de la ostia.

A seguir disfrutandola!

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Esta bien la moto, pero yo por lo menos no le encuentro el sentido al post :roll:

hombre una veterana asi es digna de conservarse en buenas condiciones, te imaginas en 30 años escuchar un 2t de esos zumbar en una pista y acordarnos como era antes!!! que adrenalina, que nostalgia, jamas muera el 2t!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

di que si yo todavia sigo con mi misma moto de cross,fui la primera que tuve y es la tengo despues de 4 años y no tengo ninguna intencion de desprenderme de ella ni de venderla¡¡

muy bonita tu cr me gusta¡¡¡.. :o (si la quereis ver esta la foto a mano izquierda debajo de mi nick)

un saludo compañero,cuidate y cuidala¡¡ :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...