Saltar a contenido

DUDA SOBRE RELACION

Puntuar este tema:


bautista88

Recommended Posts

hola buenas!

tengo una wr 250 del 2006, ke me parece ke me trae de serie un piñon 13 y corona 52, mi duda es si le pongo, uno 14 ke me trae , como afectaria a la fuerza, velocidad y consumo, claro y si es bueno cambiarlo,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,el piñon de 14 le viene que ni pintado,yo lo llevo puesto y te aseguro que se nota mucho pues de serie va un poco corta de desarrollo y como la primera no es excesivamente larga te lo aguanta bien,le viene muy bien lo mires por donde lo mires,menos consumo, mas velocidad,te hace el motor mas elastico,el unico pero es si tienes una de esas trialeras mortiferas de las de primera todo el rato que tendras que tirar un pelin mas de embrage, pero vamos que para que el embrage de esta moto desfallezca ..... antes te desinflas tu que el embrage(hablo por mi),espero haberte ayudado,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tio! pos se lo vo a poner xk yo no esk and tol dia metido en las trialeras, y esk me di cuenta el otro dia ke tenia un piñon de 14 nuevo, ke me vino con ella, pues cuando se lo ponga te comento, haber ke tal, venga tio a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

esto es la leche, le fui a poner un piññon 15 ke me trajo la moto y me toca en el basculante, y yo pensando ke era un 14, asi k tendre ke comprar un 14 , y la corona es una 48, ke opinas respecto , si le pongo un 14, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...