Saltar a contenido

un nuevo con dudas

Puntuar este tema:


guille husqvarnista

Recommended Posts

guille husqvarnista

hola.me llamo guille,y soy nuevo.casi no se hacer funcionar esto pero espero aprender y poder hacer buenos amigos endureros.

bueno,el caso es que vendo mi husky de cross pa comprarme una enduro,me gusta la te450 del 2008,pero me gustaria saber que tal funciona?si es fiable?cara de mantener?,ya que estoy acostumbrado al 2t,si es caro el seguro,coas e ese tipo.tambien saber si os gusta esa moto,y si no es asi que moto os gusta.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y mucho gas, encuanto a la moto toda moto moderna funciona mejor de lo que lo hacemos nosotros, así pues empiezo a pensar que es una cuestión de gustos. Así que lo que decidas será lo correcto un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille husqvarnista

gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respoestas,sois de gran ayuda y haceis un bien muy grande al mundo del enduro.Gracias a todos,gas y despues cañias para apagar el fuego,jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido,con la Husqvarna no te sentiras decepcionado te dara mas de lo que puedas masticar,tracciona,sobra potencia,es dosificable y si te gusta la estetica pues el negocio es redondo,olvidate de engorrosos cambios de aceite,de ir con el tubito en las gasolineras o de llevar salpicaduras en la espalda de aceite,como no quiero que me tomen por agorero y ya que he dicho lo bueno,te invito a que te informes del resto en otros posts :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...