Saltar a contenido

Embrague gasgas 125


mariolopez

Recommended Posts

Hola buenas lo primero de todo unas cervecitas freskitas que ya va llegando el calorcito. Bueno quería preguntaros aver si me podeis ayudar lo primero como se puede regular el embrague de la gasgas ec 125 porque al principio esta muy embraga pero esque tengo otro problema no se si sera normal o estara mal y es que cuando la moto se calienta la moto no embraga tienes cogio el embrague en primera aceleras y sale sola y siempre se cala al parar. Gracias a todos aver si me hechais una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal llevas el aceite del cambio, y el del embrague ? Si ya has eliminado esas posibilidades podía ser problema de la bomba. Has probado a mantener el embrague presionado un tiempo cuando está fría, para ver si a medida que pasa el tiempo la moto tiende a irse? A mi me pasó en la 2007 al poco tiempo de estrenarla.Se pasaba el aceite para atrás y es como si se fuera soltando solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esque eso me pasa desde que compre la moto y ya he cambiado el aceite el liquido del embrague lo purgue y me sigue haciendo lo mismo nose porque será o sera la bomba la que esta mal aver si a alguien se le ocurre algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...