Saltar a contenido

UN NOVATO CON PROBLEMAS


lukusbike

Recommended Posts

Me presento, me llamo Oscar y soy de Lugo, me acabo de comprar un Husa 450 del 2006, aun estoi un poco verde en el mantenimiento, pero necesito que algien si es tan amable me heche una mano y me diga por

favor donde puedo conseguir los manuales de esa moto, puesto que la compre adaptada ya para supermotard, sin faros ni luces, y ahora para montarle el sistema electrico, CAGO VIRUTAS, la bateria no funciona etc, y todo ello por no disponer de un manual,

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces la que te has pillao es la FS que es la de supermotard o el modelo FE que es de enduro pero con rueda supermotard?

Metete en Husaberg porque a mi me dieron el manual pero tambien en ingles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me presento, me llamo Oscar y soy de Lugo, me acabo de comprar un Husa 450 del 2006, aun estoi un poco verde en el mantenimiento, pero necesito que algien si es tan amable me heche una mano y me diga por

favor donde puedo conseguir los manuales de esa moto, puesto que la compre adaptada ya para supermotard, sin faros ni luces, y ahora para montarle el sistema electrico, CAGO VIRUTAS, la bateria no funciona etc, y todo ello por no disponer de un manual,

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.

La gente de los pistones de odin, comercializan el manual de propietario traducido al español.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA FE 450 DE ENDURO CON EL KIT SUPERMOTARD, RUEDAS , DISCOS,

PLASTICOS ETC,

GRACIAS A TODOS POR LO DEL MANUAL, YA LO TENGO A VER SI PUEDO BUSCAR A ALGIEN QUE ME LO TRADUZCA.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...