Saltar a contenido

NACIONAL DE BECERREA O EL INFIERNO GALLEGO - CRONICA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buena crónica, gracias

P.D: Que pasa aquí?????? Está metido todo endurogalicia.com jajajajaja

Si eso mismo me estaba preguntando yo, ya solo falta el post de Cali :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenísima crónica!, por alusiones, como el "tipo que te decia súbete y dale dale", jejee, pues claro que era como decía, si hicierais todos caso pasabais sin problema, aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo, está claro, fue dura la cosa. Mi agradecimiento a todos los pilotos que corristeis en BEcerreá, organización etc... por hacernos disfrutar de una carrera inolvidable!, una auténtica pasada, sois unos fieras. Salu2, y hasta otra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buenísima crónica!, por alusiones, como el "tipo que te decia súbete y dale dale", jejee, pues claro que era como decía, si hicierais todos caso pasabais sin problema, aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo, está claro, fue dura la cosa. Mi agradecimiento a todos los pilotos que corristeis en BEcerreá, organización etc... por hacernos disfrutar de una carrera inolvidable!, una auténtica pasada, sois unos fieras. Salu2, y hasta otra. :D

Osea que eras tu. :D :D :D Que bueno, lo que es el "internete". Me alegro mucho de que esteis todos por estos foros. Pues te TENGO QUE DAR TODA LA RAZON, era como tu decias, pero la verdad es que visto desde arriba, con un "hierro" de 100 Kg. entre las piernas y con 47 castañas, daba un poco de respeto "tirarse" por esa indescriptible bajada, porque lo malo era la recepción, pues había muy poco espacio y margen de error, pero al final se hacía.

Un saludo amigo y gracias por tus indicaciones.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena crónica, gracias

P.D: Que pasa aquí?????? Está metido todo endurogalicia.com jajajajaja

Eso parece Victor,je,je.

Muy buena cronica, excelente narración de lo acontecido en Becerreá.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Par de cojonacos que tienes Correca, moto nueva y a ese enduro, eres un fiera. :wink:

PD: Buds ponte bueno rapido, no solo por ti, si no tambien para sacar a Nacho a montar que se esta poniendo como una muñeca chochona. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien corri en becerrea ,y si tuviese que hacer una cronica, seria al 99% como la tuya, una vuelta y para casa, a mi me sobraron, las dos bajadas y los troncos.

Como ya comente en carrera, "siempre que subo a Galicia me vuelvo con el rabo entre las patas".

Pero si puedo el año que viene alli estare.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como me hubiera gustado el estar alli, por lo k e visto en videos y foto la carrera estuvo de loko, en la pagina de los gallegos hay un video muy bueno en el k ivan cervantes incluso da las gracias.. muy buena cronica correka... saludos gasss

ttp://s700.photobucket.com/albums/ww10/valladolid2009/BECERREA FOTOS 1/?action=view&current=MOV01444.flv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca estube alli pero lellendo tu cronica ,te digo que lo disfrute un monton ,porque cuando me daba cuenta estaba en tension como si estuviese vajando por una de esas pendientes que descrives :lol: :lol:

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...