Saltar a contenido

Ayuda Husqvarna SM 125

Puntuar este tema:


SoNaKoNe

Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme una supermotard 125, y la Husqvarna me parece una muy buena opción. Pero tengo una serie de dudas, y es acerca de su funcionalidad en ciudad. Yo le daria un uso totalmente urbano, y me gustaria saber un par de cosas:

- Lleva bloqueo de dirección (bastante práctico para aparcar)

- Lleva llave de contacto (imprescindible para dejarla en la calle)

- Tiene depósito de aceite (no es plan ponerse a calcular la cantidad de aceite a echar en el depósito cada vez que pones gasolina)

- El tema de recambios como esta (necesito la moto para un uso diario, no puedo estarme más de 1 semana sin moto, soy de Barcelona ciudad, por lo tanto necesito un sitio cercano para conseguir piezas o de algun taller oficial, aunque supongo que para cualquier reparación que no sea deslimitar y cosas asi de puede llevar a cualquier sitio)

- Mantenimiento (¿necesita tanto como una Gas Gas o las piezas suelen durar, algo parecido a una DT?)

- Uso en ciudad (se tiene a comunicar la bujia en bajos como la Gas Gas, o algun otro o contratiempo, o la moto puede funcionar bien para ciudad).

Salu2, me iria muy bien vuestra experiencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad, te voy ha dar mi opinion, si la vas ha gastar vastante no te recomiendo la husqvarna mas que nada por el tema de piezas suelen tardar vastante..lo que es la moto va de lujo creo que no tiene llave, pero eso cuesta media hora ponerle una, deposito de aceite creo que tanpoco, la mia es una cross y no lo lleva y lo de el bloqueo del manillar eso si que no tengo ni idea.. y mantenimiento pues como todas y tanbien segun tu conduccion.... UN SALUDO..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haver me imagino que la mayoria de cosas que ha dicho tanto la WRE como la SM llevaran la llave de contacto seguro porques no es una supermotard para competicion sino para ciudad y la WRE es una trail asi que supongo que llevara casi todo lo que as dicho pero pregunta por ahi o llama aun concesionario y pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ggandy, no lleva arranque electrico, ni tampoco grifo automatico de gasolina, cuando entra en reserva tienes que girar el grifo a su posicion de reserva y es una putada, si tiene bloqueo en la direccion y aceite separado,

SoNaKoNe yo la gasto por ciudad mas que nada y solo llevo 300Km pero ningun problema,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo k no tenieis muxa idea. :wink:

haber, bloque tiene = k la WRE, muy bueno para la calle pero ponle dos pinzas tmb(k la moto llama la atención)

llave ,claro k tiene, las que no tienes son las de croos,

repuestos muxa gente dice k tardan, mira yo la tengo y nunca e tenido problemas con tecambios, y tampoco me an hecho mucha falta los recambios, pedi un tapon del deposito con llave y al dia siguiente lo tenia, pork solo tenias de la WRE.

esa moto te va a ir muy muy bien para el uso k ledas. yo la uso todos los dias,para el insti, bajar a alciante(vivo en el campo) ir a la academia de ingles, con mi novia,.......

de verdad k al dia ago perfectamente 50 km o mas

gasolina pues si la llevas de casa bien, pero si le cambias el tubo y le abres el chicle(deslimitarla) pues chupas mas.

ei no te lo pienses en serio te lo digo na vas a tener problemas!

:D :D :D :D :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Ggandy, no lleva arranque electrico, ni tampoco grifo automatico de gasolina, cuando entra en reserva tienes que girar el grifo a su posicion de reserva y es una putada, si tiene bloqueo en la direccion y aceite separado,

SoNaKoNe yo la gasto por ciudad mas que nada y solo llevo 300Km pero ningun problema,

SALU2!!!

por que es una putada tenre k girar la llave?? yo lo veo bien asi se kaunta gasolina me keda 1.9 litros. lo veo bien, val ete paras pero tampoco hace falta yo e ido a 120km/h y me e kedao sin gasofa y coge giro la llave espero 5 segundos y pillo embrage y arranco llendo a unos 80 km/H

los digitales aveces fallan en mi antigua moto llenaba el deposito y me marcaba k esta vacio asi k no me kego por tener k girar una llave.

a es verdad no lleva arranque electrico, pero la puedes arrancar en primera con el embrage cogio

P.D: mira en el buscador hay varios temas en sm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaa por cierto

llevo 6000 kilometros en 7-8 meses y ningun problema!

solamente k se me an findido algun intermitente y la luz larga no me iva.

tonterias se cambia las bombillas y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se Blackmouth pero lo digo porque en la Senda que aun tengo por ahi XD, con 10 años a sus espaldas si lleva grifo automatico y es muy comodo ver que se enciende la luz y no te hace ningun paron, imaginate que te lo hace adelantando, pues seria una putada, pero eso es una cosa a la que no le di importancia igual que a lo del arranque y si no se apura demasiado ni se toca el grifo.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras experiencias. Llevo mucho buscando motos, y al final la Husqvarna me ha parecido la más apropiada.

Ya que la GasGas la exclui por su alto mantenimiento, alto precio (la iba a comprar de segundamano si me la compraba i encima nadie tiene la supermotard, todo el mundo la tiene en enduro).

La KTM tenia más ventajas aunque me pasaba lo mismo con encontrar una supermotard.

La TM y la HM ya ni pensarlo, la lastima es que la Aprilia SX 125 no se comercialize aquí.

La Yamaha DT es una trail con muy mala parte ciclo y la veo bastante tocho para mi.

Por último me quedan las 4T, y la unica que puede estar bien por componentes y parte ciclo es la nueva DRD, que aun no ha salido o quizas la MotorHispania.

Así que despues de esta parrafada que os he dado, creo que la Husqvarna es la mejor opción, aunque no lo tengo del todo claro aún. En mi situación, y para el uso que le voy a dar, ¿cual me recomendarias? Aunque la Husqvarna es un puntazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA GARANTIA!

huaqvarna tiene 2 años de garantia

ktm 1 mes

gas gas 3 meses

tm lo mismo

hm no lo se pero por hay seguro

2 años de garantia solucinas cosas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio yo si fuera tu , dejate de husqvarna , marca suiza kreo o algo asi = piezas caras , mantenimiento caro , tardío...Yo tengo la dt y no te imaginas lo bien que va , tambien pense en piyarme la husq pero la dureza de la dt es algo.. puedes pegartela 100 veces griparla acerle de to y sigue yendo bn.

Le puse un dep (escape) abri chicle i deslimitacion electronica i los 140 los cojes bien y ya no ablemos de aceleracion es brutal.

enga suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio yo si fuera tu , dejate de husqvarna , marca suiza kreo o algo asi = piezas caras , mantenimiento caro , tardío...Yo tengo la dt y no te imaginas lo bien que va , tambien pense en piyarme la husq pero la dureza de la dt es algo.. puedes pegartela 100 veces griparla acerle de to y sigue yendo bn.

Le puse un dep (escape) abri chicle i deslimitacion electronica i los 140 los cojes bien y ya no ablemos de aceleracion es brutal.

enga suerte

jeje te hechas un pique??? :D :D :D

haber kual dura mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...