Saltar a contenido

Multa por hacer un caballito!

Puntuar este tema:


gotzon

Recommended Posts

por una distracción o por estar echando la ceniza del cigarro al cenicero te encuentras al otro de morros o a uno que se ha saltado un stop, o aun crio detrás de una pelota... ahy mil circunstancias en la que puedes hacer un unvertido o derrapar al frenar de golpe.

El cenicero es del power parts del 2010, o un extra que le has montado tú?

Más preguntas porque parece interesante: lleva tapa el cenicero para no dejar la ceniza por el monte?

Has hecho otro apartado para llevar el papelillo, la china, y el messssero de la zoleeeeeeee???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gotzon

    5

  • MAPATXI

    5

  • Yeti

    3

  • aquaviva

    3

Top Posters In This Topic

A ver, cuándo se ha visto a un yeti fumando? JAJAJAJA

Con lo del cigarro me refería a que en todos los medios de transporte, ya sea moto, coche, camión.. etc, puedes distraerte y tener un accidente, pese a llevar la distancia de seguridad.

¿O acaso os multarían por derrapar con el coche en una frenada de emergencia?

De todas maneras sería interesante llevar un cenicero para todos aquellos endureros que fuman en el monte, para no tirar colillas ni ceniza.

Pd: Hay Hondas que llevan cenicero... las Goldwing JEJEJE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si tienes que hacer una frenada de emergencia, y al pegar el clavazo, te pegas un invertido a lo tarrés, y te ven los GC, te pueden multar o no????

he aquí una cuestión para los puretas y los defensores de lo divino y lo humano.

Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Si no es de emergencia conduccion temeraria :wink: ,si es de emergencia queda a criterio del agente

No te pueden multar porque al frenar se te levante la rueda de atrás, cosa muy habitual si la frenada es de emergencia.

¿O acaso os multarían por derrapar con el coche en una frenada de emergencia?

Y lo de la distancia de seguridad es otro tema, puedes llevar la distancia correcta que, por una distracción o por estar echando la ceniza del cigarro al cenicero te encuentras al otro de morros o a uno que se ha saltado un stop, o aun crio detrás de una pelota... ahy mil circunstancias en la que puedes hacer un unvertido o derrapar al frenar de golpe.

un invertido creo que no es levantar la rueda 3 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un invertido creo que no es levantar la rueda 3 metros

:?: :?: :?:

No entiendo lo que quieres decir.

De todas maneras tenía un pariente lejano que murió por una frenada de emergencia (se le cruzó un perro en la calle) e hizo un invertido con tan mala suerte que le cayó la moto encima y no lo pudo contar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos mariquitas :lol:

El caballito es necesario para todo en esta vida 8) , yo hago caballitos en la calle con la moto, con la bici, con el Clio.

Los hago en el curro con la carretilla,con la traspaleta, con la máquina del café.

Le hago el caballito a mis niños, si se deja...a mi señora, etcetcetc :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sois unos mariquitas :lol:

El caballito es necesario para todo en esta vida 8) , yo hago caballitos en la calle con la moto, con la bici, con el Clio.

Los hago en el curro con la carretilla,con la traspaleta, con la máquina del café.

Le hago el caballito a mis niños, si se deja...a mi señora, etcetcetc :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sois unos mariquitas :lol:

El caballito es necesario para todo en esta vida 8) , yo hago caballitos en la calle con la moto, con la bici, con el Clio.

Los hago en el curro con la carretilla,con la traspaleta, con la máquina del café.

Le hago el caballito a mis niños, si se deja...a mi señora, etcetcetc :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa quien no lo sepa:

ir de pie sobre la moto (el culo sin tocar el asiento)

tambien lo suelen interpretar como conduccion "putera". :idea:

Doy fe de ello, ya me llamaron la atención por levantar mi trasero del asiento al pasar un badén de esos que ponen. Solo les hace falta el más mínimo motivo

P.D: para el creador del post y sus secuaces, decirles que pongan como se pongan nunca van a llevar la razón, primero porque la ley lo dice, y segundo por sentido común, que visto lo visto les escasea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...