Saltar a contenido

Multa por hacer un caballito!

Puntuar este tema:


gotzon

Recommended Posts

Flipante.

Pensándolo bien 150 € por caballito no es tan caro y además desarrollas muchísimas virtudes (las tías se quedan mirando... pensando: ``mira el tontolaba la moto´´)

El caballito es un recurso, no un adorno.

El que se decida por lo segundo no sabe aún lo que es el enduro ni su filosofía. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gotzon

    5

  • MAPATXI

    5

  • Yeti

    3

  • aquaviva

    3

Top Posters In This Topic

Pa quien no lo sepa:

ir de pie sobre la moto (el culo sin tocar el asiento)

tambien lo suelen interpretar como conduccion "putera". :idea:

Siempre puedes alegar que las sufres en silencio y se te ha acabado el hemoal...o que tuviste una noche loca con tu novio.. :lol:

Pero vamos lo del caballito y el invertido en hora punta y terraza de bar, no hay por donde pillarlo..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESque no se pueden ir haciendo caballitos por las vias publicas, te pones en peilgro a ti mismo, a la gente que hay en los alrededores y nuestro reputacion!!!!con todo lo mala que ya es...

Haber te cuento, yo de crio con la 50cc iba por una camino que no habia nadie en 103939484km en los alrededores, iba solo, hice un caballito con toda la suerte que llevaba los malos detras( me parece normal que hagamos estas cosas de crio por el monte....) y fueron 150€ y puntos no habia aun.

Despues a un colega del curoor hacer un caballito por el pueblo con la scooter fueron 450€ asique eso te tocara a ti....

Hay que ir con muchisimo cuidado, yo vivo en medio el campo y tengo una bancal pues donde y veces me pongo a hacer el burro(no molesto a nadie ni puedo hacerle daño a la gente)hce un caballito en tercera me pase y cai pa tras, me pegue un ostion impresionante, y iab dando volteretas por el suelo y la moto igual, se quedo el acelerador enganchado y la moto dando vueltas en el suelo como una loca, la voltertas que dimos tanto yo como la moto feron impresionate, tuve suerte de ir bien protegido y que era arena suelta y no me hice nada yo ni la moto, eso te pasa en el casco urbano y la que montas.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues veamos... En poblado creo que eran 450€ porque lo consideran una conduccion temeraria sabes, Y puntos ni idea... Eso si, si quieres hacerte caballitos ten ojo... Y si lo haces por hacrte el chuleta te esta bien encomendado, esas cosas se hacen en sitios que no pongas en peligro a nadie ni puedas romper algo con la posible caida...

Cuando se hace caballitos, te sube la adrenalina, es una sensacion excitante y por ello los hago. Pero no en cualquier parte hay que tener dos dedos de frente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como decian en la pelicula la vida de braian ,no se si se escribe asi exactamente,que aprendan a vase de clavos,por desgracia somos asi solo aprendemos por las duras,esperemos por el vien de todos que uno mas tenga la leccion aprendida y ha segir esperando,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que un buen caballito (sin rascar la espalda) siempre es divertido,la unica diferencia esta en donde lo haces y un lugar alejado de los mirones y la civilizacion es ideal,por varias razones a detacar tres:

-Si te salen mal y rompes guardabarros trasero,nadie te vera

-Si te salen bien,siempre te puedes creer que montas bien y ya no tienes la necesidad de demostrarselo a los demas

-Si te salen muy bien se lo puedes demostrar a los demas en concentraciones tuning con una CBR con manillar de trial y ganar pasta

Lo otro es ruina si no te hunden a multas,lo haran a criticas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tron yo estuve ingresado varios dias con varios huesos rotos, mala suerte, una piedra que no vi en un camino y en fin, recibí charlas de todo tipo, mi mujer, hijos, amigos, y demas personas que me quieren, pero entendieros que fue una mala fortuna, y sigo montando tendria güev...... Pero a ti estos sermones te tienen que servir para madurar y darte cuenta que no solo corres tu peligro, tambien los que estan cerca o el coche que va detrás o delante, pero a ti lo que más te tendría que doler o joder es lo que tu novia pensará ( por tonto, creido, niñato) o lo que piense pero nada bonito supongo, no es más grande el que mas caballitos hace sino el que más km. hace, y piensa que todos llevamos el San Benito encima por estas chorradas a por cierto te toca pagar y espero que un buen pico " pa ka prendas". Madura tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Gotzon, olvidaba decirte que un compañero por hacer un caballito en un camino, se le fue la mano un poco con el acelerador y se cayó de espaldas, con tan mala suerte que se partió un hueso de la mano con las siguientes consecuencias:

3 meses de baja laboral (encima éra autónomo) y más de un año sin poder tocar la moto.

Ni que decir que la moto la tuvo que vender, porque de baja, sin poder tocarla durante un porrón de tiempo y con una cría de meses...

¿A que parece una chorrada una caída haciendo un caballito? pues es una chorrada hasta que te la pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si tienes que hacer una frenada de emergencia, y al pegar el clavazo, te pegas un invertido a lo tarrés, y te ven los GC, te pueden multar o no????

he aquí una cuestión para los puretas y los defensores de lo divino y lo humano.

Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si tienes que hacer una frenada de emergencia, y al pegar el clavazo, te pegas un invertido a lo tarrés, y te ven los GC, te pueden multar o no????

he aquí una cuestión para los puretas y los defensores de lo divino y lo humano.

Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Pues a falta de leer el código de circulación, yo diría que sí te podrían multar por aquello de respetar las distancias de seguridad. Si te haces un invertido es porque no ibas a suficiente distancia o que ibas a una velocidad alta.

Otra cosa es que el GC lo vea y se percate de que eres un hacha, te felicite por no desmorrarte en el intento y te vayas pa casa con el sustazo pero sin multa.

En cualquier caso, sí estoy casi seguro de que te denuncian antes por hacer el capullo y dos caballitos delante de la muchedumbre que por meter un frenazo de la hostia y no poder evitar que la rude trasera despegue un tiempo indeterminado pero que todos deseamos sea corto. :mrgreen: :mrgreen:

Pd: de todas formas vaya ganas de enredar que tienes mamón. :wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Interesante debate, en otros tiempos, incluso ahora en determinados paises te pueden incluso encarcelar o ejecutar por invertido.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si tienes que hacer una frenada de emergencia, y al pegar el clavazo, te pegas un invertido a lo tarrés, y te ven los GC, te pueden multar o no????

he aquí una cuestión para los puretas y los defensores de lo divino y lo humano.

Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Si no es de emergencia conduccion temeraria :wink: ,si es de emergencia queda a criterio del agente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Interesante debate, en otros tiempos, incluso ahora en determinados paises te pueden incluso encarcelar o ejecutar por invertido.

Un saludo, Samuel

Depende, si el invertido lleva derrapes, o una anchoa en los gayumbos es cierto que habría que ejecutarlo porque perdería todo el glamour que gastan los invertidos... y en un momento de prisa o arrebato no se puede ir así por la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si tienes que hacer una frenada de emergencia, y al pegar el clavazo, te pegas un invertido a lo tarrés, y te ven los GC, te pueden multar o no????

he aquí una cuestión para los puretas y los defensores de lo divino y lo humano.

Lo dicho, abro el debate del tema: te pueden multar por invertidos en frenadas de emergencia?

Si no es de emergencia conduccion temeraria :wink: ,si es de emergencia queda a criterio del agente

No te pueden multar porque al frenar se te levante la rueda de atrás, cosa muy habitual si la frenada es de emergencia.

¿O acaso os multarían por derrapar con el coche en una frenada de emergencia?

Y lo de la distancia de seguridad es otro tema, puedes llevar la distancia correcta que, por una distracción o por estar echando la ceniza del cigarro al cenicero te encuentras al otro de morros o a uno que se ha saltado un stop, o aun crio detrás de una pelota... ahy mil circunstancias en la que puedes hacer un unvertido o derrapar al frenar de golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...