Saltar a contenido

DUDA SOBRE HUSABERG


MAGNUN

Recommended Posts

Bueno como ya sabeis y si me habeis leido pues soy poseedor de una husa 400 fe que me ha dado muchos quebraderos de cabeza por falta de profesionales en la zona y falta de informacion pero al final se solucionaron moviendo los hilos correctos , mi duda es la diferencia que hay entre las husa del 2002 por ejemplo y 2007, porque el bloque de motor es el mismo el chasis tambien lo diferente seria el carburador y encendido aunque es un sen pero mas logrado, hay algo mas diferente?

Un cordial saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Todo, todo, todo, todo,.....es distinto, y ese es un problema que hemos arrastrado con durante un largo tiempo, ya que conservan la misma imagen y el usuario pensó que era la misma con retoques, pero nada en ellas es igual, gracias a Dios.

- El tema del encendido,..... tampoco es el mismo en '01 - '03 es Sem y en '04 - '08 es Kokusan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entoces a partir esactamente de que año se les hacen a esas motos esa mejoras, porque claro el que tiene una despues de esas mejoras pues lo tiene algo chungo pero bueno retocandeles algunas cosillas, como carburador, encendido y bateria , porque piston bloque y demas es lo mismo digo yo, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

'01 '02 '03 la moto es fabricada en Suecia, además fué un modelo nuevo y los problemas que dio fueron tipicos de juventud, '04 la moto se fabrica por 1ª vez en Austria, motor, carteres, cilindro y pistón, carburador, encendido, cableado, etc, etc, pero digamos que es una moto de transición, ya que aunque lleva casi todo nuevo, en '05 vuelven a hacer una moto casi nueva otra vez, ya que cambian tantas referencias del año pasado a este, que podríamos hablar de nueva, nuevos carteres, nuevo carburador, centraje de cigüeñal, nuevo DCI, etc...a partir de aquí, si se puede hablar de un modelo de moto hasta '08 ya que fué pasando años por ella y fueron los típicos ajustes de un modelo a otro sin mas, para que lo tengas mas claro:

'01 '02 '03-Sueca

'04 - Austriaca, modelo en transición

'05 '06 '07 '08 - Austriaca mismo modelo con pequeños retoques (depósito, etc)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
guille husqvarnista

gracias husa ami si me has aclarao y conbencido.mi proxima enduro 450 sera husaberg probablemente y necesitaba aclaraciones de este tipo.

gracias y birras pa todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
'01 '02 '03 la moto es fabricada en Suecia, además fué un modelo nuevo y los problemas que dio fueron tipicos de juventud, '04 la moto se fabrica por 1ª vez en Austria, motor, carteres, cilindro y pistón, carburador, encendido, cableado, etc, etc, pero digamos que es una moto de transición, ya que aunque lleva casi todo nuevo, en '05 vuelven a hacer una moto casi nueva otra vez, ya que cambian tantas referencias del año pasado a este, que podríamos hablar de nueva, nuevos carteres, nuevo carburador, centraje de cigüeñal, nuevo DCI, etc...a partir de aquí, si se puede hablar de un modelo de moto hasta '08 ya que fué pasando años por ella y fueron los típicos ajustes de un modelo a otro sin mas, para que lo tengas mas claro:

'01 '02 '03-Sueca

'04 - Austriaca, modelo en transición

'05 '06 '07 '08 - Austriaca mismo modelo con pequeños retoques (depósito, etc)

Saludos

perdonad que reflote este post es que en este listado de años no entra mi moto es una husa 650 FE matriculado el 08 del 2003 y en la ficha tecnica pone

"VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE BELGICA"

Entonces era de los modelos mas problematicos o no? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber de que año es tu moto, mira la décima letra/numero del numero de bastidor

K L M N P R S T V W X Y 1 2 3 4 5 6 7 8

1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, yo tengo una fe550e 2007 y ya veo que es fabricada en austria pero tengo una duda, me han comemtado que el motor es japones y en austria solo se monta, si alguien me puede aclarar algo sobre el tema o algun dato mas seria genial. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una fe550e 2007 y ya veo que es fabricada en austria pero tengo una duda, me han comemtado que el motor es japones y en austria solo se monta, si alguien me puede aclarar algo sobre el tema o algun dato mas seria genial. Un saludo.

com ta er pátio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dile algo husa que me da la risa,

y muchas gracias por enviarle la aguja a mi mecanico de aqui, por cierto que bateria le meto pues la actual es muy floja,gracias y salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...