Saltar a contenido

va de pinchazos


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

pues ya nose que pensar, con la rueda de alante recien puesta y a presion de algo menos de un kilo nunca pinchaba y ahora que la rueda esta a menos de medio huso(todabia en buen estado) cada dia que salgo pincha y de presion algo mas de un kilo siempre pincha de alante la rueda de atras no me da problemas, saque la rueda entera mire que no tubiese la espina clavada comprobe el estado de la cinta de los radios y todo bien asique nose si montar rueda nueva por que esta a medio huso y me jode tirarla saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurren tres cosas:

1-Que lleves la precarga de la horquilla muy dura y lo primero en amortiguar los golpes sea el perfil de tu neumático.

2-Que lleves la compresión muy baja de la horquilla muy floja y acabes hundiendo tanto que cargas todo el peso sobre el perfil del neumático.

3-Que el perfil de tu llanta este mal, pero esto se delataria por pinchar siempre en la misma zona.

De todos modos la suerte también cuenta. Y si estas mosqueado con el neumático mas vale que lo cambies, porque estaras mas pendiente de no pinchar y acabaras por los suelos en un despiste.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ostyaa eso ya son palabras mallores yo la orquilla como venia de casa nunca la he tocado solo limpio retenes saco el aire y nada mas e tocado nose igual cambio la rueda por que antes con la de alante no pinchaba ni pa dios saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en una moto y era por culpa del papillon que estaba un poco roto y me pellizcaba la recamara, si el papillon y todo lo demas esta bien tira el neumatico por que debe de tener algun cortecito interno que te la pincha.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...