Saltar a contenido

Novato en el foro


rectoret

Recommended Posts

Muy buenas. Ante todo una ronda pa todos los endureros!

Tengo una berg desde hace más o menos un año, y estoy encantado con mi tractor amarillo! Ahí va una foto de "la bella".

huseberg001tj8.jpg

Saludos y buenas enduradas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la versión Force. Se trata de una versión que hacen con los colores que utilizan para los Six Days. Las sacaron el año pasado creo que para liquidar stocks (la base es una 2005 pero con mejoras en las tijas y alguna otra pieza).

La verdad es que es un poco distinta a las normales, pero es sobre todo estético. Lo mejor es como va, enamora. Además, con el motor que lleva (550) vas comodo de narices...

¿Qué Husky tienes? De siempre me han tirado...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la versión Force. Se trata de una versión que hacen con los colores que utilizan para los Six Days. Las sacaron el año pasado creo que para liquidar stocks (la base es una 2005 pero con mejoras en las tijas y alguna otra pieza).

La verdad es que es un poco distinta a las normales, pero es sobre todo estético. Lo mejor es como va, enamora. Además, con el motor que lleva (550) vas comodo de narices...

¿Qué Husky tienes? De siempre me han tirado...

Un saludo,

Bonita de narices, pero tu moto es 2004, y creo no equivocarme, para salir de dudas fijate en el numero de motor, si el primer numero de dicho numero enpieza por 4 es 2004 y si empieza por 5 es 2005, pero asi es un pedazo pepino y mas siendo 550, he tenido varias.

Que la disfrutes, fuerza amarilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijo que es 2004, los colectores y escape se cambiaron en 2005, al igual que el tacometro que paso a ser el de ktm y esa lleva el cuadrado de husa, por lo demas todo es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Pues debe de ser 2004!!! 8O 8O 8O

He mirado el manual de reparaciones del modelo 2004 - 2005 en el que dice que el colector lleva 1 solo muelle a partir del modelo 2005... y mi compañera tiene dos....

De todas formas miraré lo del numero de serie para saberlo. Pero tenia totalmente asumido que era el modelo 2005.....

De todas formas, las maduritas me ponen :twisted: :twisted: :twisted:

Ya os diré algo cuando mire el nº de serie.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? Pues no se de que año es.

El nº de chasis empieza por HUA4005, pero en la chapa del chasis parece que está escrito 2005 (esta un poco rayado por el movimiento del manillar) y en la documentación de la moto pone también 2005 como año de fabricación....

Lo que no he visto son más versiones de este tipo (force) que hayan fabricado con la 2006.... saldrá alguna el año que viene??? :P Igual alguno sabéis algo... :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a el foro Husaberg!

Os voy a poner un poco al dia sobre el modelo force!

El modelo force es la replica con la que disputo el mundial de enduro Mario Rinaldi en el 2005!

La moto la sacaron en una serie limitada en 2006 ,mas que otra cosa para aprovechar chasis azules, depositos y piezas de modelos anteriores.

Las mejoras son la funda del asiento con bolsito, el tapon de aluminio del deposito, unas tijas cojonudas,con una horquilla mejor que la de serie, llantas negras de secion redonda como montaban las gasgas en 2002 (para escupir el barro mejor), y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo!

El deposito, el cuenta kilometros, el escape, el quit de pegatinas (pero en negro), son del 2004 y alguna cosilla mas que se me escape.

La tienen 2 amigos mios de Guadalajara y va fenomenal, es una mezcla, pero explosiva.

Un saludo a todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, que bienvenido al foro.

Creo que lo que han dicho por hay que lo que tenias que mirar a ver si empezaba por 4 o por 5 para saber el año es el numero del motor y tu has leido el numero de chasis que es el que esta en la pipa de la direccion.

Miralo y ya sales de dudas. De todas formas esta muy guapa la moto sea 04 o 05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...