Saltar a contenido

cambiar biela klx 250 96


bohemio

Recommended Posts

hola todos, tuve un problema con mi kawa y se daño la biela, el problema es que si quiero comprarla nueva viene en conjunto con el cigüeñal y eso está muy caro, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una solución mas barata o donde puedo conseguir unicamente la biela para esta moto o si talvez se puede adaptar la biela de otro modelo a esta ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se de donde eres, pero en madrid hay un taller que se llama talleres calvet y esta en la calle carolinas, y se dedican a la reparacion de cigueñales y centrado de ruedas, y trabajan bien y creo que en buen precio, el telefono no lo tengo pero lo puedes buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido en un yamaha Banshee 350 (quad) y me lo solucionaron poniendome unas bielas (lleva 2) de la marca Wiseco.No se si las habra para tu modelo,pero estas eran mas ligeras, mas resistentes y sobre todo, mas baratas que las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Si tienen biela en budracing, y por si alguien le interesa el precio es de 120€+IVA para la klx300r

Gracias sanz_ab, era una pieza que no teníamos localizada y es complicada de encontrar. Ahora ya sabemos donde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tienen biela en budracing, y por si alguien le interesa el precio es de 120€+IVA para la klx300r

Gracias sanz_ab, era una pieza que no teníamos localizada y es complicada de encontrar. Ahora ya sabemos donde.

Ehh jjaja, que no se lleve el merito el, que fuy yo arriba el que se lo busque y se lo pase!! Jajaja

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...