Saltar a contenido

mantenimiento y dudas, ktm sxf 450¿es buena moto?

Puntuar este tema:


aliaga

Recommended Posts

joder con el makelele, estaras más negro que el de verdad no? que malas pulgas macho que no es pa ponerse asi. y creo que será mejor que no juzges sin conocer que alomejor te pone las pilas en un circuito, que no se puede ser asi hombre.

a lo que iba que me desvio: yo pienso que de todas las motos te pueden decir lo malas que les han salio a cualquiera no se libra una esto es seguro ya sea yamaha, honda, suzuki, japonesa, europea o lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

vale chavales perdonad me he pasao es cierto que no se puede ser asi yo solo trataba de decir al tio de la sxf lo que vi la semana pasada en el taller perdonad de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 23 Samuel, de Beckam?? Ponte el 7, que es el de los wenos :lol: :lol: :lol: (conste que yo llevo el 4, que es el que llevo y siempre he llevao en eso del fúrgol :mrgreen: :mrgreen: ).

Aliaga no te acojones. El mantenimiento del 4T es más caro, pero en cualquier marca del mundo y parte del universo. Yo tengo una 530 de enduro y es la puta seda motorizada. KTM 450 SX sólo he probao la 2008 y me pareció bestial. Pa esto del enduro sólo tendrás que adaptarte al desarrollo (que queda algo largo pa nuestra especialidad) y si quieres, sotar algún click de esos a las suspensiones (y tener mucho cuidao con los verdes, que no suelen ser tolerantes en eso de ir sin matrícula ni luces :roll: :roll: :roll: )

Y coincido plenamente con Samuel, la fiabilidad de los 4t de KTM está más que probada (a parte de dar las cifras de potencia más altas del mercado en las diferentes cilindradas)

En fin, que a estrujar la oreja de la naranjita. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Anda, el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías.

Ahora me siento mejor con mi 23; como Beckam.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Anda, el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías.

Ahora me siento mejor con mi 23; como Beckam.

Un saludo, Samuel

"nos ha jodio mayo con las flores", yo creo que ya te sentias bien antes

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una foto mía de este verano. Era con un 10% de grasa más o menos, ahora he ganado unos 6 Kg y habré perdido algo de músculo.

2990651941_99305f5321_o.jpg

Además se Kárate.

Un saludo, Samuel

si no me pillara tarde casi me cambiaba de cera, pero a estas alturas del partido.......

saludos

pd: ¿la ktm?, bueno, las hay peores, mucho peores (estoy pensando en una de azul que no es yamaha), pero ni de coña es tan fiable-duradera como la wr (claro que yo no he tenido yamaha ni ktm.............y muchisimo menos pego esos saltos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Anda, el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías.

Ahora me siento mejor con mi 23; como Beckam.

Un saludo, Samuel

"nos ha jodio mayo con las flores", yo creo que ya te sentias bien antes

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una foto mía de este verano. Era con un 10% de grasa más o menos, ahora he ganado unos 6 Kg y habré perdido algo de músculo.

2990651941_99305f5321_o.jpg

Además se Kárate.

Un saludo, Samuel

si no me pillara tarde casi me cambiaba de cera, pero a estas alturas del partido.......

saludos

pd: ¿la ktm?, bueno, las hay peores, mucho peores (estoy pensando en una de azul que no es yamaha), pero ni de coña es tan fiable-duradera como la wr (claro que yo no he tenido yamaha ni ktm.............y muchisimo menos pego esos saltos)

Hossssstiáááásss :!: :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: :shock:

A partir de ahora Beckam lleva el dorsal de Samuel y no al revés :!: :!: :!: :!:

Menuda máquina!!!

Pd: de esas cosas que tienes entre la cintura y el pecho yo sólo tengo uno, me imagino que será defecto de fábrica o un paso más en la evolución (cosa que dudo), jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Anda, el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías.

Ahora me siento mejor con mi 23; como Beckam.

Un saludo, Samuel

"nos ha jodio mayo con las flores", yo creo que ya te sentias bien antes

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una foto mía de este verano. Era con un 10% de grasa más o menos, ahora he ganado unos 6 Kg y habré perdido algo de músculo.

2990651941_99305f5321_o.jpg

Además se Kárate.

Un saludo, Samuel

si no me pillara tarde casi me cambiaba de cera, pero a estas alturas del partido.......

saludos

pd: ¿la ktm?, bueno, las hay peores, mucho peores (estoy pensando en una de azul que no es yamaha), pero ni de coña es tan fiable-duradera como la wr (claro que yo no he tenido yamaha ni ktm.............y muchisimo menos pego esos saltos)

Hossssstiáááásss :!: :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: :shock:

A partir de ahora Beckam lleva el dorsal de Samuel y no al revés :!: :!: :!: :!:

Menuda máquina!!!

Pd: de esas cosas que tienes entre la cintura y el pecho yo sólo tengo uno, me imagino que será defecto de fábrica o un paso más en la evolución (cosa que dudo), jeje.

Un saludo.

yo creo que este las tira mas "centradas" aun que el beckam, cuando pone "el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías." me da que está insinuando una medida :roll: , algo así como la pija con el tubo de escape del tractor :lol: ..............este chaval es completo, mientras funciona la medicación :lol:

saludos

pd: mira que la tiro bien y no rematasteis, si es que con este funciona lo de "piensa mal y acertaras"

pd2: entre esa foto sulla y la firma anterior de quarter tenemos los mejores ejemplos de "macho iberico"

pd3: quedamos en que se quede la ktm ¿no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que este las tira mas "centradas" aun que el beckam, cuando pone "el 23 como Beckam! No había caido, es el que me ha puesto la Federación. Aunque yo no creo en las casualidades, todo es por algo. La verdad es que yo también pongo muy perras a las tías." me da que está insinuando una medida :roll: , algo así como la pija con el tubo de escape del tractor :lol: ..............este chaval es completo, mientras funciona la medicación :lol:

saludos

pd: mira que la tiro bien y no rematasteis, si es que con este funciona lo de "piensa mal y acertaras"

pd2: entre esa foto sulla y la firma anterior de quarter tenemos los mejores ejemplos de "macho iberico"

pd3: quedamos en que se quede la ktm ¿no? :lol:

Hostia, ahora sí que te digo que me he perdido algún capítulo. No se si te refieres al calibre o a la longitud :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: que se quede con la KTM

Pd2: tiene mucha razón tu Pd2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...