Saltar a contenido

DIVERSAS LEYES


EEmy65

Recommended Posts

8O Que paso con la ley de montes??????? lo pregunto, orque no he oido habalr mas sobre ese tema

8O Y sobre la de pasar la revision de la ITV a las motos de 50cc???? es que le pensaba meter un tubillo, para sentir mas la velocidad y esas cosas, y si no han aprovado esta última ley, que tubo me aconsejais poner?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo depende de lo que diga la ley de montes de tu CCAA; en Galicia establece unas épocas de peligro alto de incendio que publica en el Diario Oficial de Galicia durante las cuales restrige la circulación.

En cuanto a la ITV tendría que comenzar el 21 de marzo de 2007, empezando por aquellos cuya matrícula finalice en 0 y al mes siguiente los terminados en 1 y así sucesivamente; pero más de lo mismo en el Real Decreto se da margen a las CCAA hasta el 21 de septiembre de 2009 para ampliar las líneas de ITV y que puedan absorber la demanda y en el caso de Galicia agota el margen, así que aquí hasta 2009 nada de ITV.

En cuanto la tubo... uno que no haga mucho ruido.

Salu2s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me jodas, que soy de madrid(norte) y segun eso:

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia…).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

SI LO HE INTERPRETADO BIEN, DIGO QUE LE DEN A LA PUTA LEY DE LOS HUEVO, TOTAL, DUDO QUE EL SEPRONA, ESTE "VIGILANDO" EL BOSQUE QUE TENGO AL LADO DE MI CASA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidado con el bosque de al lado de tu casa, ya que en madrid la cosa esta muy malita, incluso hacen redadas con varias patrullas y el helicoptero, asi que ya sabes todo de legas y sin montar mucho jaleo, que aunque el seprona no vigile, si lo hacen los forestales y ellos tambien te pueden denunciar a medio ambiente y luego medio ambiente te sanciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten cuidado con el bosque de al lado de tu casa, ya que en madrid la cosa esta muy malita, incluso hacen redadas con varias patrullas y el helicoptero, asi que ya sabes todo de legas y sin montar mucho jaleo, que aunque el seprona no vigile, si lo hacen los forestales y ellos tambien te pueden denunciar a medio ambiente y luego medio ambiente te sanciona.
TIO PUES VAYA MARRON, A LOS QUE PRACTICAMOS ENDURO, POR EL CAMPO, SIEMPRE NOS JODEN, CASI SIEMPRE POR CULPA DE UNOS GAMBERROS, QUE ESTAN HACIENDO EL CHORRAS.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...