Saltar a contenido

INICIACION EN EL MUNDILLO


EEmy65

Recommended Posts

:?: para iniciarse en el mundillo del enduro, me voy a comprar una motilla, para salir por un bosque que tengo al lado.

Entre todos los modelos de motos de 50cc , me recomendais, la gasgas ec50cc u otro modelos, como la dt,.....

Responder, es ungente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric

de enduro para hacer enduro,enduro???

o de enduro pa trucarla y hacer el chorras por la ciudad y llevarte a la churri al centro comercial???

PARECE QUE NO PERO HAY DIFERENCIAS.

si es para practicar enduro cojeria una Beta ART que es una moto com motor de ciclomotor o una senda DRD k tambien es mas moto que ciclomotor pero se te sube a mas de medio kilo y claro luego tendras k tocar el motor un pokito pa k puedas salir al campo.

si es pa llevarte a la chorba al centro comercial y pa fardar pillate una rieju de 2ª mano por 200€ y ponle muchas pegatinas y un escape k meta mucho ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba utilizar la mota, para el monte generalmente y mi amigos me han recomendado, la gasgas ec 50cc

Respecto a lo de las motios de 15 de 2ª mano, no estoy del todo de acuerdo, porque a un amigo, una vez, le metieron, un trasto( no se si era una moto), que le duro 1 año y poco más. Y entre una de 125 4t y una de 50, hay diferencia, pero, pienso que es mas rentable la de 50. Y las 125 2t, cuestan y paston, y con poco mas tienes una burra de 250, que pille una Ktm un dia de 250 y casi me tira, son unas burras que paqué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50cc pa cuando teniamos 14 años, a partir de los 17 hay que dar el saltito a algo mas grande... supongo que ya has tenido moto, sino, no pasa nada, mi primera moto es una gasgas ec250 y estoy enamorado de ella :)

mi consejo es ke pases de 50cc porque con eso yo al menos con mi cuerpo no tengo ni para empezar y ya no hablemos de que la cosa se complique en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es una Beta RRT, yo tengo una y va de maravilla ademas si es la primera vez, es facil de llevar y no tiene problemas. Te la recomiendo, van muy bien.

Yo ahora vendo la mia, si quieres hablamos a ver si te interesa, esta muy bien y ademas tiene pocos km, si quieres enviame un privado y hablamos, la moto va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo es que con una de 50 a los dos días se te puede quedar corta, entonces tendrás que venderla y pillarte una de 125 ó de 250, con lo cual te gastarías dos veces el dinero, y puedes encontrarlas de 2ª mano en buen estado, sólo es custión de buscar activamente, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...