Saltar a contenido

YAMAHA WR 125 R

Puntuar este tema:


edudu

Recommended Posts

Has probado tu la WRE tony?

Es cierto q se gripan sin mirarlas?

No es que gripen tan facilmente, si le haces un mantenimiento exhautivo no gripan, pero hay que llevar muchisimo mas cuidado que con la DT.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edudu

    10

  • raulcg

    6

  • ZOROA

    5

  • juanmaha

    4

Top Posters In This Topic

q tl va tu DT??

Yo tengo unas ganas de que llegue el miercoles... Me traen por fin la WRE..... Q ganas...

La unica pega que tengo yo es el peso, lo demas una maravilla, tira mas de lo que la gente cree.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

como alguien puede decir que anda mas una 50 que una 125, yo tengo una dt y no m mete mano ninguna de 50 pero ni de broma, da igual que sea el camino que sea, no m aria falta meterle mas de tercera, una dt preparada y con un buen tubo puede dar 28-30 cv, tiene 5 veces mas de aceleracion y de fuerza que cualquiera de 50cc, y lo que si es un hierro es la yamaha wr125, dondeva una 125 de 4t, yo he visto videos de ella y te da la risa, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha DT 2t es la equivalencia de la honda CRM con la cual hacia enduro con el tubarro cambiado y ruedas de tacos y era muy divertida y agil, eso si poco rubusta para el tema parti una llanta, en cambio la bomba del aceite de mezcla separado ni un fallo en 12 años que tengo la moto, ara ya la tengo solo para uso urbano para enduro tengo una de enduro. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Os dejo mi opinon:

Yo tengo una dt, le he hecho de todo, abaja en la firma sale lo que tengo hecho. En 3 años, ninguna 50 me ha superado, ni en carretera, ni en trialeras ni en senderos, tampoco me han superado las 50 trucadas.

En comparación con las 125 "duales" como pueden ser la aprillia rx (creo que es esta), husqvarna wre y la GasGas Halley, pues la dt es la floja de estas. La Dt es la unica que no se fabrica, y en el mercado de 2º mano, rondan los 1500-2000€ (para mi es caro).

Ahora, la potencia, estoy harto de decir por otros post aproximadamente la potencia de la Dt, 26cv max al embrague, como mucho 24 CV a la RUEDA, dependiendo de un escape u otro, pues esa potencia la dará un pelin antes o después.

Mi consejo, comprate la moto que te guste mas, y que mas favorable de precio te salga, y después nos contaras.

Un saludo.

PD1: La Dt bien puesta a punto va mejor de lo que mucha gente se cree, ya que muchos amigos mios con motos mas grandes, e incluso con 50 me decian, que eso era un hierro, que no andaba nada y que para ellos montarse en esa moto era vergonzoso para ellos, pero la han probado y se han tenido que comer las palabras.

PD2: Yo hago sobre todo trail-enduro (en mi grupo suele haber una wr450, 2 yamaha dt, y de vez en cuando alguna gas gas 250), es decir, desde rios en muy mal estado, pasando por carriles y trialeras duras, y hasta ahora la tengo como nueva con un mantenimiento normal, es decir, mirar niveles de agua aceite y demás, revisión de carburación cada mes, limpiezas de filtros y lo normal en una moto, pero sin la misma exigencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...