Saltar a contenido

YAMAHA WR 125 R

Puntuar este tema:


edudu

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edudu

    10

  • raulcg

    6

  • ZOROA

    5

  • juanmaha

    4

Top Posters In This Topic

se nota en la wre que es de trail¿?

Tiene menos patada y menos punta que una enduro no?

y un cojon, la wre tiene un motor muy semejante a las de cross de su misma cilindrada y le da mil patadas a la DT y otras, y ademas es una moto dual lo que quiere decir que se puede hacer el cabra y te vale para el pueblo tambien.si quieres nervio y potencia y horas de diversion pillate la huski,aunque pronto le tendras que anular la bomba de mezcla ya que las partidas que estan havciendo no se porque estan saliendo jodidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que e provao la dt, de serie y con tubo, y no se pasa en nada, es mas, para mi no tira nada,pero claro para eso es de trail,no es un motor potente con marchas cortas , todo hay quye decirlo y comprenderlo cuando te subes en esta makina y e dicho que es un hierro porque yo con mi 49 le meto los pelos a cualquiera que me rete conuna dt, a no ser que el tio sea un cachas para aguantarla y tenga una buena preparacion la motoreta porque sino ni de coña, mi amigo se pega de ostias sin parar y con la mia no se pega ninguna, porque sera? porque es un hierruzo :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS!

a ver lo primero me gustaría saber la diferencia entre una trail y una enduro, porque a la DT, creo yo, que se la meten unas buenas ruedas de taco enduro, un kit transmision mas corto y un buen escape y ya tienes una enduro, no¿?

lo malo siguen siendo las suspensiones, pero vamos, que no digas que con una 49cc nos pasas x encima xq en eso no tienes razon...jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIFERENCIAS ENTRE ENDURO Y TRAIL

PESO LA TRAIL PESA UNOS CUANTOS KILOS MAS QUE LA ENDURO

EN SUSPENSIONES HAY UN MUNDO ENTRE LAS DOS.

RUEDAS,QUE SE PUEDEN CAMBIAR.

MOTOR,LA TRAIL MOTOR TRANQUILO Y LIMITADO.

DESARROLLOS DEL CAMBIO,LA ENDURO MUCHO MAS CORTA.

POSICION DE CONDUCCION.LA TRAIL DEPOSITO TIPO SOFA,MANILLAR PARA IR SENTADO...

LA DT,WR Y HUSKWARNA SON TRAIL.

DE ENDURO SON KTM,GAS GAS HUSKWARNA WR,SIN LA E

LAS TRAIL SUELEN TENER ARRANQUE ELECTRICO Y MEZCLA SEPARADA,MUY COMODO,PERO NO VALE PARA HACER ENDURO SERIO.

TODO DEPENDE DE PARA QUE LA USES.

SI VAS HA HACER ENDURO COMPRATE UNA ENDURO AUNQUE SEA DE SEGUN MANO,CON LA TRAIL VAS A GASTAR MUCHA PASTA EN ROTURAS.

SALIA EN MI GRUPO UNO CON UNA DT 125 Y EN MENOS DE SES MESES LA HA CAMBIADO POR UNA GAS GAS Y YA HABIA METIDO MUCHA PASTA EN ELLA(MOTOR DE ARRANQUE,PISTON....)

MORALEJA:

SI VAS HA HACER ENDURO COGETE UNA ENDURO.

SI SOLO VAS A PASEAR POR LA MONTAÑA POR CAMINOS Y SIN TRIALERAS GORDAS TRAIL.

DESDE MI HUMILDE OPINION :roll:

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS!

a ver lo primero me gustaría saber la diferencia entre una trail y una enduro, porque a la DT, creo yo, que se la meten unas buenas ruedas de taco enduro, un kit transmision mas corto y un buen escape y ya tienes una enduro, no¿?

lo malo siguen siendo las suspensiones, pero vamos, que no digas que con una 49cc nos pasas x encima xq en eso no tienes razon...jajajaja :wink:

Si que tengo razon, tu esque no as visto una 49 por sitios ratoneros????,me parece que no, te lo digo porque puede llegar a ir mucho mas rapida que cualquiera y sobre todo que la DT,lo de las pistas pues no te digo que tenga razon porque me dan, pero en sitios ratoneros y trialeras y etc las 49 dan mucho de si, :wink: :wink: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada nada nada

ni ratoneras ni conejeras ni culebreras...simplemente la moto tiene mas salida, empuje, impulso, aceleración, en definitiva, tiene mas MOTOR, es mas moto, piensa lo que quieras pero con la 49cc no vas a ganar a una 124cc, a una scooter bueno... :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada nada nada

ni ratoneras ni conejeras ni culebreras...simplemente la moto tiene mas salida, empuje, impulso, aceleración, en definitiva, tiene mas MOTOR, es mas moto, piensa lo que quieras pero con la 49cc no vas a ganar a una 124cc, a una scooter bueno... :lol: :wink:

Pues no te lo vas a creer pero no se donde lei que en una carrera de enduro corria un equipo publicitario con una beta rrt 50 y ganaron!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que el precio de las motos de 125cc es abusivo, hasta tal punto ke eso me obliga a tenerme que comprar una de 2ª mano, esque no me parece normal, que una 125 cueste casi lo mismo que una 250, y más con la situación de estos momentos....me parece que como no bajen los precios o se mejore la situación económica, van mal los concesionarios.

Por otro lado, yo te aconsejaría la Husqvarna, esque tanto la WR como la DT no son motos para meterlas por campo, son como las 50cc pero con algo más de potencia, por carretera bueno...pero por campo...tanto en suspensiones como en potencia y todo eso son un poco caquillas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se nota en la wre que es de trail¿?

Tiene menos patada y menos punta que una enduro no?

y un cojon, la wre tiene un motor muy semejante a las de cross de su misma cilindrada y le da mil patadas a la DT y otras, y ademas es una moto dual lo que quiere decir que se puede hacer el cabra y te vale para el pueblo tambien.si quieres nervio y potencia y horas de diversion pillate la huski,aunque pronto le tendras que anular la bomba de mezcla ya que las partidas que estan havciendo no se porque estan saliendo jodidas.

Parece mentira que digas eso si nunca has probado una WRE

Una de cross de 125 no tiene nada que ver con una WRE.

Y será mejor que la DT , pero la diferencia... no es tanta.

Para mi es mas importante que una DT sin mantenimiento no la gripas ni querieando y las WRE´s se gripan con mirarlas.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...