Saltar a contenido

Evolucion extraña

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

En moto gp hicieron un dia un repotaje en el que decían que las estriberas y las manetas valían 700 euros, el colin 15000 y el chasis más de 200.000.Pero esto es motogp no mx por lo que creo que el tio se paso un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    9

  • MAPATXI

    6

  • Yeti

    6

Unas estriberas 3 millonazos

No, las estriberas 2.000 o 3.000 € que tambien me parece una burrada.

Me parece mas "normal" que valga una horquilla 20.000 que un motor 500.000 aunque ninguna de las dos cosas son normales :oops: :oops:

Pero si una moto GP entera no cuesta eso

Las moto GP tienen que valer un cojon y medio, yo una vez en un reportaje que sacaron lo vi y no me acuerdo de cantidades, pero lo que mas me llamo la atencion era lo que costaban los discos de freno esos de carbono que dijeron una barbaridad.

Bueno que nos estamos desviando del tema!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas estriberas 3 millonazos

No, las estriberas 2.000 o 3.000 € que tambien me parece una burrada.

Me parece mas "normal" que valga una horquilla 20.000 que un motor 500.000 aunque ninguna de las dos cosas son normales :oops: :oops:

Pero si una moto GP entera no cuesta eso

Las moto GP tienen que valer un cojon y medio, yo una vez en un reportaje que sacaron lo vi y no me acuerdo de cantidades, pero lo que mas me llamo la atencion era lo que costaban los discos de freno esos de carbono que dijeron una barbaridad.

Bueno que nos estamos desviando del tema!!!

Perdón perdón perdón :!: :!: :!: :!:

Me equivoqué con las cantidades. Pensé que ponías 20-30 mil € haciendo referencia a 20-30 millones de €!!

20-30.000 € por las suspensiones ya no me parece tan elevado pero los 500.000 del motor me siguen rechinando muuucho teniendo en cuenta (y siguiendo el comentario de pplktm) el precio de un chasis de moto gp, que maneja los presupuestos más elevados en esto de los amotos.

Espero haber aclarao el asunto. Un saludo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Porque moto 2 no ha sido 500 4t. A si saldrian mas motos de esta cilindrada y se podrian aprobechar con el nuevo carnet a2.

De todas formas, cuando gp500 se las cargaron tubieron que sacar las 990cc porque no estaban a la altura de las 500.

Ahora que ya han evolucioando las bajaron a 800cc y salio hace poco en la tv que estaban haciendo tiempo de motos de 500.

Vamos que se cargaron la categoria reina y se van a cargar ahora 250.

Hoy dia motogp se parece a la formula 1. Te pones primero y ya si haces todo sin fayos no te pasa nadie. Por ejemplo pedrosa en laguna seca.

En 500 tan pronto estabas 1 como en la siguente curva ibas 5. Era espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el futuro es la inyección, está claro. Por los resultados que veo en tramos cronometrados de diferentes competiciones, saca mejores resultados una 4t que una 2t. Además de que el motor 4t no quema aceite, por lo tanto no contamina.

Diras nos contamina tanto...desgraciadamente hasta que no tengamos motos electricas o de hidrógeno (la ultima bastante improbable) me temo que todos los vehiculos de motor ya sea 2t o 4t contaminan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...