Saltar a contenido

AVERIA PIÑON DE ARRANQUE ,, "arreglada mediante chapuzz"


madgyber

Recommended Posts

hola a tod@s.. :)

en el siguiente enlace esta lo solución a la avería,la pongo así para no poner mas temas porai esturreados,pinchar hay y lo veis,,

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=70703" onclick="window.open(this.href);return false;

pict0654.jpg

w1280.png

pict0649.jpg

w1280.png

pict0648.jpg

w1280.png

pues ya veis lo que he hecho con la moto,se me han partido 4 dientes del piñón de arranque y junto con ellos la patilla también. :cry:

lo que quisiera es que me dierais vuestra opinión de cual puede ser el motivo por el cual se a producido esta avería.

os cuento como sucedió; quedamos un domingo los amiguetes para ir al circuito del puente tablas en jaen,una vez allí empezamos con los recorrido, mi moto no arranca de botón pues ya he intentado mil veces y nada por lo que la tengo que arrancar a pedal y en muchas ocasiones si me pilla cuesta abajo la tiro a racha,

estando allí se me paro unas cuantas de veces y unas la arrancaba a racha y otras a pedal,el caso es que en una de ellas se me calo en lo alto de una cuesta y me tire a racha para poder arrancarla,el caso es que arranco y al meter la marcha para empezar a subir hizo el motor como una explosión y se paro de golpe,continué intentando arrancarla con la patilla pues me pillo en lo abajo del barranco y a racha no podía echarla,después de intentar varias veces se me partió la patilla del arranque por lo que decidí darle al botón por si acaso le diera por arrancar y hay es cuando note que algo en el interior estaba jodido,sonaba como a piezas sueltas y ya no pobre mas a arrancarla y al llegar a la cochera la desarme y me encontré con esto que veis en las fotos, :shock:

que creéis vosotros que puede ser el motivo de la avería,,,? :?

pdt: estoy buscando piezas de segunda mano si conocéis de alguien decidme lo por favor,que estoy tieso de €.

saludos a todos,,, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no creo que te cueste mucha pasta tienes que desmmontar el embrague y listo

pero ahi te falta un piñon que va entre el arranque y el que se ve que esta roto. el arranque te gira bien?. no deberias arrancar tu moto cuesta abajo arraca a pedal o con el motor de arranque, por eso se te ha jodido el piñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso no creo que te cueste mucha pasta tienes que desmmontar el embrague y listo

pero ahi te falta un piñon que va entre el arranque y el que se ve que esta roto. el arranque te gira bien?. no deberias arrancar tu moto cuesta abajo arraca a pedal o con el motor de arranque, por eso se te ha jodido el piñon.

ya ese piñón lo quite para poder hechar la foto mejor,me dio presupuesto husa pero me sale por 150€ mas o menos y estoy pelao del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...