Saltar a contenido

TM 125....!!! AL FINNNNNN

Puntuar este tema:


javi_btc

Recommended Posts

Muy bonita la tm, ahora a disfrutarla con cabeza que eso no tiene nada que ver con la 50, aunque supongo que de eso ya te habras dado cuenta! :wink: :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosilla, quitale la pegatina de tm racing de la optica del foco, creo que es motivo de denuncia.

al cuenta kilometros que le pasa?? el mio se me quedo sin pilas y se las puse y me ha guardado los kilometros que llevaba, yo pensaba que se resetearia. jaja

un saludo

nose pero seguramente la pegatina se la quite porque no me gusta mucho

y lo del cuentakilometros no me va me e fijado que no lleva ningun cable a la rueda delantera nada mas que el latiguillo del freno y pense que era un cuenta horas y cuando lo he sacado que es igual que el de una bici me he dado cuenta de que llevaba 2 cables y estaban sueltos maiana probare a ponerlos pero si me dices que va con pila lo mirare mas a fondo

si la moto ya e comprado que es mucha maquino que hay que tener la cabeza en su sitio pa llevarla

muchas gracias por todos los comentarios seguire poniendo todos los avances

gasssssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tengo un problema con la rueda delantera y haber si alguno sabe lo que le puede pasar,

la rueda delantera al tacto esta como sin presion, pero algo de presion tiene porque se puede andar con ella perfectamente, entonces yo pense que estaria floja de aire pero al ir a incharla me fije que la valvula no lleva obus.

entonces aqui mi pregunta si alguien sabe si la rueda lleva algun sistema o directamente es que esta mal?? :?:

gracias

gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto la verdad, muy radicales las tm y como comentan por arriba un poco caro el repuesto, pero segun me comentan usuarios de la de 250 la moto empuja que asusta jjeje

Suerte y disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno tengo un problema con la rueda delantera y haber si alguno sabe lo que le puede pasar,

la rueda delantera al tacto esta como sin presion, pero algo de presion tiene porque se puede andar con ella perfectamente, entonces yo pense que estaria floja de aire pero al ir a incharla me fije que la valvula no lleva obus.

entonces aqui mi pregunta si alguien sabe si la rueda lleva algun sistema o directamente es que esta mal?? :?:

gracias

gassssssss

No lleva obus?? Has provado en meterle uno??? puede parecer una tonteria pero yo es lo priimero que intentaria jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k wapada, me encantan las tm.. sobretodo la nueva linea montada en chasis de aluminio, y la 144 cc tiene k ser una pasada, y por cierto vaya ganga no? hace 2 meses cambie de moto, e pasado de 250 4t al 125cc otra vez, estube mirando las tm pero con la crisis... pille una honda cr 125 con papeles y la verdad k estoy disfrutando como un niño chico.. espero k tu tambien disfrutes esa pedazo de tm, muy buena la compra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno tengo un problema con la rueda delantera y haber si alguno sabe lo que le puede pasar,

la rueda delantera al tacto esta como sin presion, pero algo de presion tiene porque se puede andar con ella perfectamente, entonces yo pense que estaria floja de aire pero al ir a incharla me fije que la valvula no lleva obus.

entonces aqui mi pregunta si alguien sabe si la rueda lleva algun sistema o directamente es que esta mal?? :?:

gracias

gassssssss

No lleva obus?? Has provado en meterle uno??? puede parecer una tonteria pero yo es lo priimero que intentaria jajajaj

pues fue lo 1º que hice pero eso no es sino que sin obus la rueda no esta completamente desinchada tiene presion almjr 0.5 o 0.6 cosa que sin obus tendria 0

k wapada, me encantan las tm.. sobretodo la nueva linea montada en chasis de aluminio, y la 144 cc tiene k ser una pasada, y por cierto vaya ganga no? hace 2 meses cambie de moto, e pasado de 250 4t al 125cc otra vez, estube mirando las tm pero con la crisis... pille una honda cr 125 con papeles y la verdad k estoy disfrutando como un niño chico.. espero k tu tambien disfrutes esa pedazo de tm, muy buena la compra, saludos

me costo encontrarla pero al final lo logre la moto es una maravilla y es mu radical el regimen pero eso me mola :lol: :lol:

y nose siempre he querido tener una tm 125 que hablaban muy bien de ellas y ara veo que lo que dicen es cierto

ademas son preciosas aunque los plasticos de estas estan un poco deteriorados pero no pasa nada por lo demas perfecta en todos los aspectos

saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...