Saltar a contenido

pregunta sobre una duda


rottwailer

Recommended Posts

hola amigos, me e comprado una husaberg 550fe del 2006 es un peoino la mejor moto k e tenido y e usado casi todas las marcas. Pero hay viene mi problema se la e dejado a mis amigos k an alucinado con ella pero en dos ocasiones se a puesto a hechar un humo blanco por el escape porque le entraba la aceite de motor por el chasis asta el carburador. se la e llevado al concesionario y me an dicho que es por un calentamiento de la aceite de aver ido tan despacio, k no le pasa nada a la moto. Pero como no me cuadra mucho eso os pregunto si os a pasado alguna vez, y si no es ningun problema mecanico, nada mas un saludo a todos y que llueva pronto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que vaya un poco por encima el nivel de aceite y el que le sobra lo queme y por eso el humo blanco por el escape. Mira ver el nivel de aceite del motor y comprueba que va bien.

La culata lleva un evaporador de gases y si va un poco pasada de aciete puede que llegue por hay un poco de aceite. el evaporador va al chasis, del chasis llega al carburador y eso poco aceite que e quema hay es el homo blanco que sale por el escape.

En principio no debe de ser otra cosa.

Que la disfrutes y como dien por aqui..

NO FOTO=NO MOTO.

Pon una foto de la MAKINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos, me e comprado una husaberg 550fe del 2006 es un peoino la mejor moto que e tenido y e usado casi todas las marcas. Pero hay viene mi problema se la e dejado a mis amigos que an alucinado con ella pero en dos ocasiones se a puesto a hechar un humo blanco por el escape porque le entraba la aceite de motor por el chasis asta el carburador. se la e llevado al concesionario y me an dicho que es por un calentamiento de la aceite de aver ido tan despacio, que no le pasa nada a la moto. Pero como no me cuadra mucho eso os pregunto si os a pasado alguna vez, y si no es ningun problema mecanico, nada mas un saludo a todos y que llueva pronto :mrgreen:

Como dice el compañero de arriba (JP) es bastante aproximado su respuesta, HSB lleva dos respiraderos en la tapa de balancines, por el cual se alivia la presion de aceite cuando el motor va a fondo, porque si el motor fuera hermetico con la presion reventaria retenes, esto lo llevan todas las motos, y bien a que se debe el humillo? pues: 1 a llevar la moto a fondo durante un rato, 2 a volcar la moto con lo que el aceite se va a la culata y de hay por los respiraderos al chasis y de este al carburador, 3 por un exceso de nivel de aceite, o y esta es mas grave 4 por un segmento roto (cosa poco probable)

Espero haberte ayudado.

Saludos Husaberos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas rottwailer. Bienvenido al foro.

:D

Ante todo que disfrutes mucho tu máquina. También tengo una 550 y también estoy enamorado de ella...

Para colgar una imagen de la moto, hay un post con unas instrucciones paso a paso muy fáciles.

Te adjunto el link del post:

http://www.endureros.com/postlite20601-imagen.html

Espero que te sirva, y a ver si vemos pronto esas fotillos.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...