Saltar a contenido

la federacion madrileña de motociclismo en caida libre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

elperpi_husaberg
Lo siento mucho pero este es el ultimo año que me federo en Madrid. Competir nos cuesta mucho dinero y sacrificio familiar y ahora mismo no encuentras ninguna recompensa, al contrario se vas a casa con una cara de haber tirado el dinero. No se a que llama la federacion (campeonato madrileño de enduro), si las pruebas las organiza otra federacion territorial y nos tenemos que desplazar a donde da la vuelta el aire, vochornoso. Un saludo a todos.

lo de dode da la vuelta el aire voxornoso no lo abras dixo por campillo paravientos jjajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    6

  • murchi

    4

  • quarter09

    4

  • Jota

    3

Top Posters In This Topic

NO ME JODAS PEPE Y NO TE DESANIMES, TE LO PROHIBIMOS TUS RIVALES, PIENSA QUE ERES MI MOTIVACION MAS GRANDE EN LOS COUNTRYS, PIENSA EN LOS KILOMETROS QUE ME HE PASADO DETRAS DE TI, INTENTANDO DARTE CAZA Y CUANDO TE TENIA, ZAS, DESAPARECIAS COMO UNA FLECHA. NO NOS PUEDES ABANDONAR PUES ERES EL NUMERO UNO, ASI QUE ANIMATE QUE EN GORDEXOLA NOS VAMOS A VER.

CUANDO BAJES A VALENCIA LLAMAME EL DIA DE ANTES Y ALMORZAMOS QUE TENGO GANAS DE VERTE. UN ABRAZO MUY FUERTE.

MURCHI, QUARTER, ETC, HAYA PAZ QUE LA CULPA DE TODO LA TIENE LA CRISIS QUE NOS DESESPERA A TODOS Y LA CULPA DE LA CRISIS EN GRAN PARTE LA TIENE EL ZAPAS, ESTE SI QUE TENIA QUE IRSE BIEN LEJOS (SATURNO POR EJEMPLO).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este ultimo mes que estoy andando bastante por Castilla-León, pues me he dado cuenta de como cambia la cosa, con la misma licencia Autonómica puedes correr en carreras de tres Federaciones, Castilla-León, Euskadi y La Rioja, cuando va a lograr eso la FMM? Pues nunca al paso que vamos, si no sirve ni para las carreras que se hacen junto a la Federación Castellano Manchega.

Saludos.

Alf, acláranos esto porque suena muy bien;

Por otro lado, no creo que lo del campeonato de Velocidad sea un tema donde pueda llegar la FMM: el Jarama está condenado hace tiempo por los problemas con el ruido. Llevo viviendo al lado de este circuito desde los 14 años y siempre ha habido lucha de los vecinos contra el ruido. Lo que pasa es que la sentencia ha llegado después de muchos años, pero ha llegado y el RACE no tiene más remedio que acatarla e intentar hacer otro circuito permanente. Todo esto implica un cristo político del carajo, porque se juntan los intereses del Ayto. de Sanse, de la Com. de Madrid y de su p. madre, así que la pobrecica FMM no creo que tenga mucho que ver ni qué hacer.

De todas formas, lo que sí es la repolla es que si el presi tiene un sueldo y es cierto que los del resto de Federaciones territoriales no, pues es indignante y se cae por su propio peso la gestión de este personaje. En lo que nos interesa, el campeonato de enduro 2009 hasta hasta este momento no creo que se pueda considerar como tal, y creo que comenzará de verdad con la carrera de Campillos. Si encima decís que en motocross la cosa va chunga, ¿qué justifica el sueldo del presidente de la FMM? Para empezar, que se lo quite o lo done a los Motoclubs;

:!: Boicot en 2010 y ni una sóla licencia con la FMM, a otras fedes territoriales o creamos una Federación de Madrid alternativa.

:!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este ultimo mes que estoy andando bastante por Castilla-León, pues me he dado cuenta de como cambia la cosa, con la misma licencia Autonómica puedes correr en carreras de tres Federaciones, Castilla-León, Euskadi y La Rioja, cuando va a lograr eso la FMM? Pues nunca al paso que vamos, si no sirve ni para las carreras que se hacen junto a la Federación Castellano Manchega.

Saludos.

Alf, acláranos esto porque suena muy bien;

Por otro lado, no creo que lo del campeonato de Velocidad sea un tema donde pueda llegar la FMM: el Jarama está condenado hace tiempo por los problemas con el ruido. Llevo viviendo al lado de este circuito desde los 14 años y siempre ha habido lucha de los vecinos contra el ruido. Lo que pasa es que la sentencia ha llegado después de muchos años, pero ha llegado y el RACE no tiene más remedio que acatarla e intentar hacer otro circuito permanente. Todo esto implica un cristo político del carajo, porque se juntan los intereses del Ayto. de Sanse, de la Com. de Madrid y de su p. madre, así que la pobrecica FMM no creo que tenga mucho que ver ni qué hacer.

De todas formas, lo que sí es la repolla es que si el presi tiene un sueldo y es cierto que los del resto de Federaciones territoriales no, pues es indignante y se cae por su propio peso la gestión de este personaje. En lo que nos interesa, el campeonato de enduro 2009 hasta hasta este momento no creo que se pueda considerar como tal, y creo que comenzará de verdad con la carrera de Campillos. Si encima decís que en motocross la cosa va chunga, ¿qué justifica el sueldo del presidente de la FMM? Para empezar, que se lo quite o lo done a los Motoclubs;

:!: Boicot en 2010 y ni una sóla licencia con la FMM, a otras fedes territoriales o creamos una Federación de Madrid alternativa.

:!:

Pues si Antonio, con bien la licencia de Autonómica de Castilla-León, La Rioja o Euskadi puedes correr las pruebas que quieras de los tres campeonatos, o los tres campeonatos a la vez sin tener que sacar la Nacional. Es un acuerdo que tienen firmado las tres Federaciones y la gente se lo pasa pipa de sitio en sitio, si no te gusta una te vas a otra, si hay donde elegir, además todas las carreras son chulísimas, bonitas y bien preparadas, pregunta a Coletas o Correcaminos. No vemos una carrera de esas por aquí ni de coña, en pueblecitos metidos en las montañas, enduros de verdad, por el monte, nada artificial por qué no hace falta, es la leche.

Me parece estar corriendo en mi casa pero sin AF o Seprona persiguiéndome, yo lo tengo claro. El sábado me voy a correr a Quintanas de Gormaz, cuesta de encontrar el pueblo pero seguro que no salgo defraudado, lo único que me ha tocado ampliar la licencia, pero el año que viene seré PTR2 (faltaria mas) pero norteño, paso de las ñapas de la FMM.

Ya colgare las fotos y el video on board a la vuelta aquí o en nuestra web para que veas que paisajes.

Un saludo Coro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cuando hablo con la fede mas bien con Bea a veces tiene razón, que son los motoclubs los que tienen que tirar para adelante, que ellos solo son tramitadores para hacernos las cosas mas faciles, y claro viajo a otras comunidades y me encuentro con un tio picando y marcando como un loco y le pregunto y hablo con el y al final me dice que es el presidente de la territorial, pues si el tio se ve que se molesta le ves con pocos medios pero con mucha ilusión y claro compensa, llegas a madrid solo curran 4 y eso que yo no me quejo de la gente de la fede madrileña que cuando me han tenido que ayudar han sido los primeros me han dejado las estacas han venido a marcar conmigo y muchas cosas mas, lo que digo es que los de arriba (presidente, vicepresidente....) deberian de seguir intentando mas cosas desde dentro, por ejemplo consiguieron lo del goloso, pero ya no se repitio y como eso mas...el circuito de velocidad se ha escuchado lo de la zona sur que si tal y que si cual pero en esa movida no sabemos nada si la fede esta detras o no.

Gracias a motoclubs como villarejo, las matas, el molar, motocra y mucha gente que se molesta por seguir adelante con esto, nosotros lo seguiremos intentando desde el villalbilla pero insisto muchas veces los motoclubs deberian decir basta y plantarse como hemos echo nosotros solo haremos carreras si tenemos un minimo de seguridad que lo que vamos hacer esta a la altura y cortar cuando no se pueda y si el calendario no se puede completar pues que se le va hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alf... si me hicieses más caso lechón!!!!!

En serio, es de vergüenza, yo durante el invierno estuve dándole vueltas al tema: corro, no corro, corro, no corro.

En fin, no lo hice por los temas que comentáis, y al final lo único que echo de menos era juntarme con todos vosotros y echarme unas risas en las carreras, y eso que el año pasado tuvimos dos carreras majillas (Paravientos y cabeza rubias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me voy enterando de cositas de nuestra fede al parecer Nuestro presidente no tiene sueldo, lo que tiene son dietas o una partida de unos 4000 euro aprox. para gastos de representación en viajes etc... se esta intentando llegar a un acuerdo con otras fedes para unirnos a ellos pero sin resultados hasta el momento, tambien se va a intertar potenciar el motocross mx1 y mx2 para que vallan mas pilotos, pero los que llenamos las parrillas aficionados y veteranos nada de nada....veremos a cer si nos vamos enterando de mas cositas y vamos poniendo puntos sobre las iiiiiiiiiiiiii, haber si asi se van espabilando y notamos que estamos representados por alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me voy enterando de cositas de nuestra fede al parecer Nuestro presidente no tiene sueldo, lo que tiene son dietas o una partida de unos 4000 euro aprox. para gastos de representación en viajes etc... se esta intentando llegar a un acuerdo con otras fedes para unirnos a ellos pero sin resultados hasta el momento, tambien se va a intertar potenciar el motocross mx1 y mx2 para que vallan mas pilotos, pero los que llenamos las parrillas aficionados y veteranos nada de nada....veremos a cer si nos vamos enterando de mas cositas y vamos poniendo puntos sobre las iiiiiiiiiiiiii, haber si asi se van espabilando y notamos que estamos representados por alguien.

Joder... después de diez años, han empezado a mover el culo ahora?

Lo de los 4.000 leños en dietas, son a fondo perdido o justificables? son mensuales o anuales? si son mensuales y a fondo perdido yo quiero ser presidente!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de unirnos a otras fedes... quien coño nos va a querer teniendo XXXXXXXXXXXXXXX como presidente, si lo único que sabe hacer es posar en la foto!!!!!!!!!!!

Editado por FILI...

Isra, dejando a un lado si te cae mal o bien, llamándole así me recuerdas al impresentable que ya sabes y a sus amigüitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo que rectificar lo que puse en mi post: como bien dice Hoztia, el presidente no tiene sueldo y sí esa cantidad en gastos de representación anuales.

(Lo de la justificación ya es otra historia… vaya Vd. a saber)

A ver si es verdad que para el próximo año se consiguen cosas, y poco a poco se va cambiando el percal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Para seguir haciendo amigos, como ya viene siendo habitual, voy a discrepar de vosotros en algunos puntos.

Es potestad de la Asamblea General, como así se recoge en los estatutos de la FMM establecer un sueldo al presidente de la misma. En mi opinión el presidente de la FMM no solo debería de tener un sueldo, sino que este debería ser lo más amplio posible a lo que pudiéramos llegar, para poder disponer del mejor gestor posible, que lo necesitamos. Una persona con capacidad no trabaja gratis. Lógicamente el motociclismo actual es un derribo y la capacidad de nuestros gestores actuales hace que ni siquiera puedan disponer de un salario decente para trabajar por nuestra causa. Tampoco debemos pagar por nada.

Creo que el presidente de una Federación territorial no debería estar para clavar estacas, ni mucho menos, ya que se necesitan llevar a cabo acciones mucho más especializadas y complejas en pro de nuestro futuro. No necesitamos un echado para alante como tiene la riojana, si no gente extremadamente preparada que sepa de leyes, economía, politica, comunicación, financiación, etc...

Estructuras basadas en asamblea general, comisiones delegadas, juntas directivas y comisiones ejecutivas son además de tan antiguas y obsoletas como el Senado Romano, absolutamente inoperantes. Es repartir el "figurar" entre los diferentes círculos de poder, sin que nadie haga nada y sin responsabilidad ninguna; es el repartirse la representación de los egos. Eso si, cada vez que nos vapulean nuestros derechos no hay nadie que diga ni haga nada.

La Federación de Murchi no hace enduros ni los promueve.

La Federación Castellano Leonesa no hace enduros ni los promueve.

Ni la nacional, ni ninguna autonómica representa institucionalmente nuestro deporte.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FEDERACION DE ASTURIAS --> 0 pruebashttp://www.federacionasturianademotociclismo.com/calendario/calendario.htm

Perdón me olvidaba de esto que acabo de leer (Publicado el 11/05/08): I CAMPEONATO DE VELOCIDAD DE ASTURIAS a celebrar en el circuito de Braga-Portugal :?: , disputado entre 5 pruebas con las siguientes fechas: 21 Junio, 5 Julio, 16 Agosto,20 Septiembre, 11 Octubre, 8 Noviembre (reserva).

http://www.federacionasturianademotociclismo.com/news/006/006.htm

SALUDOS.... (Si a ese campeonato de la zona norte se sumase Asturias y Cantabría sería... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cantabria está integrada en el Campeonato Zona Norte, al igual que Castilla y Leon, La Rioja, Navarra, Aragón y Euskadi. Lo podeis ver en www.campeonatozonanorte.com .

Asturias, no lo está ya que no lo quiso. De hecho, el año pasado si lo estuvo y luego salieron. De todas formas lo que ocurre en Asturias, no estoy demasiado enterado, pero esperemos que se solucione pronto. Y si se integra al campeonato, mejor que mejor.

Por de pronto no hay campeonato de enduro, pero a ver si conseguimos integrarlo de cara al año que viene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
losmoterosdelsur

No solo la Federacion Madrileña va en caida, la Andaluza va de culo, cuesta bajo y sin pastillas de freno.

Si ellos que ven que el numero de licencias bajan y no hacen nada, si no todo lo contrario.

COMO NO HAY LICENCIAS, SUBIMOS EL PRECIO.

Lo que mas coraje me da de todo esto es que en verdad, los que sacamos adelante las federaciones son los Clubes y Pilotos que con un grandisimo esfuerzo creamos y participamos en competiciones.

He de contaros que la Federacion Andaluza se vuelca con el Campeonato de Velocidad y tras ello, todos los pilotos se estan pasando a la Extremeña.

ESTO DICE LA FEDE

No escatimamos en seguridad, ambulancias, controles, cronometrajes, bancos de potencia, circuitos de primer nivel y todo eso con unas inscripciones ridículas si se comparan con el resto de los Campeonatos Territoriales. No sabemos si conoces que del dinero que cuesta vuestra inscripción hay que pagar el seguro que te cubre, unos 2O Euros, quedando unos 40 Euros en las categorías grandes ( las Mini y Pre GP pagan menos).

http://www.famotos.es/web/noticia.asp?idnoticia=2524

Y PARA LOS DEPORTES COMO EL ENDURO Y EL TRIAL QUE ?.....

Licencias de un solo dia a 100,00 euros ( PERO DONDE VAN )

Necesitamos cambios en esta federacion que estan creando un desconcierto, desanimo y mal royo en este nuestro precioso deporte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que madrileña y andaluza se han quedado anclados en el pasado e incluso ya no tienen representacion en la RFME......

Desde que su AMIGO Juan Alvarez esta EXILIADO en jerez se esta viendo quienes trabajan y quienes no en las federaciones y desde luego estos dos presis creo que no es que tengan mala fe, es que simplemente NO SABEN.....

Son los reductos de la vieja guardia y de la manera de hacer las cosas y creo que son los federados los que deben de hecharlos y renovar esas federaciones que , en el caso de la andaluza y maqdrileña cuenta con una gran cantera de pilotos con un nivel altisimo.............

Son los andaluces y madrileños los que deben d emover ficha si piensan que su deporte esta mal dirigido a los demas solo nos queda seguir adelante y esperar que los problemas se soluccionen para estar todos unidos frente a unas leyes que nos persiguen y que quieren acabar con nuestor deporte.......

Tambien hay quien aboga por la creaccion de campeonatos "PARALELOS" y en mi opinion la soluccion no es destruir lo que ya tenemos sino trabajar para cambiar las cosas y EXIGIR A NUESTROS DIRIGENTES que cumplan con sus cometidos........

Es como si alguien pensara que como la seguridad social no nos gusta destruyamola y hagamos una seguridad social privada nueva.......

Es mi sincera opinion

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...