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ahogos y chiclés crf 250


oyam29

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Buenas chavales, ahora que ya le he puesto el escape completo a mi crf 250 x, toca carburar, la moto va mas suelta pero sigue teniendo los ahogos al abrir gas bruscamente.

¿alguien puede darme una orientación con que chiclés poner y que posicion de aguja?

GRACIAS!!!

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Me imagino que de alta llevaras un 135 y de fuga un 65.

De todas formas haber si estubiera el de alta sucio por casualidad.

Y si no chicle de alta mayor y mira la bujia.

Mira el tornillo piloto que no lo has perdido o lo tienes muy cerrado.

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  • 2 weeks later...

Hola, pues aún estoy con el tema de los ahogos, he estado hablando con el mecánico y me dice que el chiclé de pérdida (55) no se vende suelto, el de altas (135) y bajas (no recuerdo el nombre) ¿sabéis si es cierto eso?, ¿acabaré antes poniéndole el quikshot? ¿nos estamos equivocando al tocar solo el de perdida?, le he puesto escape completo y ahora hace mas vacios aún

Gracias

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No te preocupes maifren!

a ver q pasa con el chiclé de 45 que hemos pedido y regulando el tornillo de la bomba...

Esa Honda va a ser un misil! Como te siga metiendo rueda vas a resultar ser un paketeeeeeeeeeeee!!!

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Hola chicos pues sigo con mi batalla personal ...

he encontrado esta página, muchos la conocéis: https://www.crfsonly.com/forum/viewtopic.php?t=13472&postdays=0&postorder=asc&start=30

en ese post pone la carburación que lleva cada uno, altura, modelo, escape, temperatura, caja de filtro abierta....

PERO ME LLAMA LA TENCIÓN LO SIGUIENTE:

Para unas condiciones similares a las de mi moto:

Pilot Jet(chicle bajas): 42

Main Jet(chicle altas): 165

Leak Jet (chicle perdida):55

¿no creeis que el chicle de pérdida, para evitar los ahogos tiene que ser menor? o ¿acaso se compensa con uno altas mayor y bajas mayor?

todo esto teniendo en cuenta que los que trae de serie son:

Pilot Jet(chicle bajas): 40

Main Jet(chicle altas): 130

Leak Jet (chicle perdida)t:55

A ver si alguien me echa una mano

Gracias

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  • 2 weeks later...

pues ami no se me ahogaba y ahora al poner valvulas nuevas se ahoga. Cuando abro gas a tope se encoge y luego sale como un tiro, no veas ke incomodo es conducir asi, ves un obstaculo aceleras y nada. ahora tengo una moto con retardo. Y el caso ke no se le ha tocado nada de carburacion solo piston biela y valvulas.

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Una solución a los ahogos puede ser un kit de carburación, yo he montado uno de dynojet en mi crf 250X y mejora bastante, no los quita del todo pero si bastante.

El kit que he puesto para la crf250X trae 9 chiclés de alta entre 118 y 134, aguja, chiclé de baja de 48, pero no pone nada del de pérdida. El del taller me ha montado el de alta de 126, pero en la página que pones montan en las 250x entre 158 y 165 :shock: Parece mucha la diferencia no??.

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Teneis en el foro un post cojonudo explicando todos estos casos y como lo solucionan.

Curiosamente tambien se han basado en los foros yankys para hacerlo, pero esta realmente bien teniendo en cuenta lo poco propensos que somos los españoles a compartir nada (lo mio mio, y lo tuyo de los dos).

Buscalo, que te llevaras una sorpresa agradable.

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encontré el post del que hablaba quarter, aquí lo tienes http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=2&t=50343&start=0

la verdad es que está curradísimo, con fotos y videos, un 10!!

De todas maneras a ver si os animais y poneis la carburación que llevais en vuestras burras, yo he puesto la que pone en el kit dynojet que compré:

Chiclé de alta 126// Chicle baja 48//Chiclé de pérdida de serie (un 55 creo)// Aguja dynojet en la 4 posición desde arriba//Tornillo de mezcla: 1 vuelta.

Es para una crf250x, la configuración de origen es la que ha puesto antes oyam29, de todas formas probaré la que pones de los yankis con chiclé de alta de 160o165 y de baja de 42. Aunque con la que tengo ahora he ganado potencia y solventado los ahogos en gran parte.

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