Saltar a contenido

duda de como adaptar.


Recommended Posts

Hola a todos, haber, he sufrido una amputacion de antebrazo drch. y encontre a un chaval con el mismo problema, pero era todo el brazo izqu.,(rider baloo), me estoy inventando el mismo sistema que el que el tiene, pero hecho por mi, con este sistema, solucionaria el como poder sujetar mi, bueno, lo que queda de mi brazo derecho, y con un embrague rekluse, soluciono el tener que embragar, y ya solo tendria que pasar el acelerador y el freno delantero a la izquierda, y ahi es donde tengo el problema, no encuentro aceleradores (si es posible, acelerador rapido) para la mano izqu., y con el tema del freno igual, se que hay frenos izqu. hidraulicos(mi hermano tiene un scooter 125 con freno de disco trasero, por lo cual existe) pero es que no soy capaz de encontrarlo, ¿me podriais ayudar? ¿venden aceleradores izq.? he oido algo de un kit de acelerador triumph para zurdos o algo asi, ¿se le podria poner a una ktm?, ¿me podriais ayudar a encontrar un freno izqu. con deposito para poder frenar el freno delantero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no te puedo ayudar, pero bueno...por lo menos te mando un mensaje de apoyo por tu situación y de paso te subo el post para ver si alguien sí que te puede ayudar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...