Saltar a contenido

NUEVO circuito de motocross en sant feliu de codines

Puntuar este tema:


manu79

Recommended Posts

Una estafa!!!!!!!!!!!

Este fin de semana he ido a montar a este nuevo circuito, y la verdad es que al principio pinta muy bien.

Me cobraron los correspondientes 20 EURAZOS y pa na.

En vez de motocross, estube haciendo enduro, porque no estaba nada cuidado.Algunas zonas eran un PATATAL.

para que os hagais una idea, es como montar despues de un fin de semana de carreras.

Me comentaron que no lo habian regado porque habia llovido, pero que menos que arreglar la caida de los saltos y las zonas mas destrozadas????

Para que me cobran entonces????

Me senti engañado totalmente, sobretodo cuando hay otros circuitos, que tambien cobran, pero te dan algo bueno a cambio.

No os podeis imaginar como estaba una subida que tiene el circuito, SIN PALABRAS.

Creo que no pido nada extraño, mas que un poco de verguenza al cobrar y abrir el circuito en esas condiciones. Yo solo queria pasar una mañana disfrutando.

No deberiamos ir a pagar a estos circuitos que te cobran solo por montar en un terreno con saltos, y si no pueden pasar la maquina siempre que te cobren, ¿ por que cobran lo mismo este como este el circuito???

¿ No te lo pueden decir antes y que cada uno haga lo que quiera??

Os aconsejo, que el que quiera ir, que se entere bien antes de como esta y que no tireis ni el dinero, ni el tiempo de disfrutar un dia de motocross, que eso no tiene precio.

Espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo a todos y GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camen46

    19

  • manu79

    7

  • mana

    5

  • Gavinsea

    3

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...