Saltar a contenido

¿tiempo muerto?


cmcarlos

Recommended Posts

¡Hola! ¿que pasa husaberos? ¿estais todos de vacaciones? (todavia no ha llegado el verano)pues eso que hace tiempo que no hay temas nuevos y pienso que debe de haber cosas que contar :por ejemplo sobre las nuevas husaberg ahora que ya llevan algunos meses rodando los afortunados que las teneis ¿que nos podeis contar de ellas?, dudas ,problemas si los hay etc....Lo que sea pero que no muera este foro que tanto me ayudo a mi ¿ y supongo que a mas gente? en fin.....ah al final me compre la "husa" 550 del 2007 y hasta ahora ni una pega es un maquinon fiero como un leon y manso como un cordero je.je.je....¡animo enduro-saberg! :D :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 5 dias con mi 570 2009 y es un maquinon pero como todavia esta en rodaje no le e apretado mucho pero hay motor de sobra

En los caminos tiene un aplomo, suspensiones que gas gas no llegaba ni de lejos y no estoy diciendo poco.

El freno trasero es muy brusco, cada vez que lo pisas, vas medio vendio a la curva.

Me voy adaptando pero vamos es una pasada entrar en una curva cerrada sin peralte y abrir gas en 3 y ver como sales a toda leche de la curva sin perder nada de traccion

La verdad es que esto lleva algun tiempo parado con el movimiento que tenia este foro con las nuevas husaberg, etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...