Saltar a contenido

rieju rrx enduro

Puntuar este tema:


Manuend

Recommended Posts

Hola endureros, tengo 14 años i me voy a comprar un ciclomotor de enduro. Seguramenteme voy a comprar la rieju rrx que vale 1999€ ¿creeis que esta bién este ciclomotor? ¿o es mejor una derbi xrace por el mismo precio?

Gracias

MANU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavalin! veamos, vamos por partes, quieres gastarte 2000 eurillos en una cincuenta no? bien. Una rieju rrx, pues para hacer caminos tal va bien pero mas seria exigirle demasiado, aunque bueno, aguantar si no eres un borrico te aguantara, debes saber, que la Derbi al tener el motor Euro 3 seguramente tenga mas velocidad punta y gire mas alto de revoluciones gracias a que es un cilindro de aluminio el que lelva de serie y es motor Derbi. Bien, en el campo, creo personalmente, que el motor Minarelli se comporta mejor, eso si en rectas, te fundira lo mas seguro, tambien depende de sus desarrollos.

Espero haberte servido de ayuda, si teienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias NeR_DrAmEr me has aclarado muchas de mis dudas jaja :D,

pero ¿i una beta rrt racing edition de segunda mano con 6000kms (ha estado trucada a 74cc) por 1600€ seria mejor que la rrx o la derbi xrace nuevas? o siempre sera mejor una nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice ske la beta estatrucada a 74??? te dire una cosa una 74 lleva mucha diferencia con una 50 y anda bastante mas en fuerza etc.. yo llevo cambiado el cilindro en mi drd pro por un 74 sin tubo ni nada mas y en fuerza a ganado mucho y si le cambio el tubo la moto anda mas de 100 seguro . lo unico ke no ai ke ir siempre a tope y dejarla reposar un pookillo ya ke estas motos tan pekelas se estropean si le das el uso ke le doy yo por ejemplo (trialeras, cortafuegas, rutas largas, caminos rapidos, .. etc y eso ke mi moto va muy bien pero claro ya lleva como unos tropecientos mil kilometros en la rueda de atras pero solo 5300 en la delantera . mirate la beta aber ke tal esta y sino una derbi x race dicen ke van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, veamos, depende del trucaje que lleve la Beta, si es un cilindro de hierro-aluminio gama baja, pues si la a cuidado medianamente bien, todavia le queda mucha traya todavia al motor, te lo digo por experiencia, pero claro cada dueño y cada moto como se dice... Es un mundo! Lo suyo es que te des una vuelta, y observes, acelerara en parado y si olles un ruido a metalico, probablemente sean los rodamientos del cigueñal que estan ya en las ultimas y para ello hay que abrir motor (que no es nada complicado) y cambiarlos, mira el embrague, como embraga, el estado de los frenos, los discos si estan rayados o desgastados en exceso, las ruedas, el radiador por si tiene alguna fuga etc.

Tambien decirte que para lo que es una 50, no te gastes mucho dinero, yo fui bastante idiota y me gaste 3600 lereles en la Beta art nueva, para ahora tenerla que vender mala,mente por 1250 miseros euros, peor bueno, no te das cuenta hasta que la tienes y ya llevas unos meses encima de ella. pero bueno, con esto te digo que si te compras una nueva, no te gastes una "millonada" a no ser que te sobre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marco_marques

Mira, yo eh tenido muchas motos de 50 y la mayoria rieju, sigo teniendo la rieju mrx pro 50cc, y la e metido por sitios impensables y la jodia hay esta como nueva, solo le puse un escape metrakit de carbono. Ya luego son gustos, entre varias marcas y modelos, yo te digo mi esperiencia con ella, date cuenta que casi todos las motos traen el mismo motor, las unicas las derbi que traen otro diferente, el motor minarelli es cojonudo, todas las rieju que e tenido me an dado muy buen resultado, menos una rs1 que tuve, que tenia el cilindro de cobre y me gripaba cada poco. Comprate rieju, y si el motor esta de serie mejor, ya tendras tiempo de ponerle tu un carburador etc. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...