Saltar a contenido

matricula...

Puntuar este tema:


juanmaha

Recommended Posts

hola buenas, tengo una moto de enduro y el portamatriculas se lo he cambiado por uno LED pero la matricula se dobla por los baches, saltos y demas cosas del campo. habia pensado en fotocopiarla 1poco mas pequeña, plastificar y tal para que no se doble...eso es ilegal me han dicho, y 400€ y 4puntos...he visto a otra gente que lleva las placas pequeñas pero de metal, esas se puede??he oido q iban a legalizar la placa pequeña¿?¿?

si le pongo una fotocopia del mismo tamaño plastificada??o 1poco mas pequeña me diran algoo???un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas son ilegales menor la de tamaño y formato legal. osea la de chapa de aluminio de toda la vida

que mas da que este doblada y algo rota, cuando sales a la carretera la enderezas un poco con la mano y pista.

es perder el tiempo querer tener la placa de matricula intacta en una moto de estas.

mi consejo es que lleves la normalizada, aunque se doble. eso es lo de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he leido en un mensaje q las han legalizado, que solo falta ponerlo en el BOE(las pequeñas de metal) creo que cuestan 10€, me la voy a encargar, si me dicen algo los maricones de verde les contare movidas de seguridad en caidas y tal...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo acabo de hacer una pequeña de metal y me han soplado 24 EUROS, una estafa, pero la verdad que el tio se la tiene que currar, pues son hechas cortando y adaptando, la franja azul es pegatina y demás, pero la verdad que es una pasta gansa.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pequeñas de momento no son legales y efectivamente cuestan entorno a los 20-30 €. Y con un poco de suerte el portamtriculas que le has puesto tambien es ilegal (hay pocos de led homologados)

Le podrás contar lo que quieres a los verdes pero tinenes todas las papeletas de que te emplumen (y que conste que yo la llevo pequeña).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose...voy a ir hoy a hacerme la pequeña, sabeis si se hace en el mismo taller o hay sitios?? si casi todo el mundo lleva la pequeña, es mejor, tanto en estética como en seguridad... el faro no creo q sea ilegal, ya q me costo sus € y en la caja esta la pegatina de CE...no es del todo led, son muchas luces juntas...¿no será eso led?jejeje un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los faros y demás cosas que son homologados tienen una impresión en el plastico donde se nota lo de CE. Si no lo lleva por mucho que te haya costado es ilegal.

Si te roza la matricula es porque es muy vertical.

Yo llevo la pequeña, tanto en la dt como en la gasgas pero todavía no es legal y además la que suele llevar la gente de metal es una de ciclomotor con pegatian blanca y logo europeo, pero tampoco cumple con las medidas de la que quieren homologar, asi que toca nueva.

A mi me pideron 25 urones cuando la lice en su momento, cerca de trafico en Arturo Soria.

En Cea Bermudez hay tambien un sitio donde las hacen al momento.

Son 150 euros y 2 puntos por hacer manipular la matricula para que sea mas dificil su lectura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a insistir en lo que todos habeis dicho con dos variaciones, en una de las veces que me pararon los señores y me perdonaron la vida me dijeron que le espero que se recoje que no vale y que tendria q llevar 2 no uno solo, y de la matricula que la cosa es llevarla atras puesta que la pequeña hoy por hoy no vale para nada solo para adornar, tambien me dojeron que eso es mejor que no llevar nada, resumen de todo que aunque sea que la ponga en la mochila atada como pueda que eso vale mas que llevar la matricula pekeña.

ese es mi pequeño granito de arena, ahora de todo lo que e dicho sacad conclusiones la mia, que en verano ya que casi todos cojemos la moto por ciudad mejor ponerle todo lo que le kitamos porque se rompe, intermitentes(ya lo usemos o no) la matricula grande y los espejos y asi nadie nso dira nada...

un saludo y mucho gas!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aunque reconozco que en la mochila yo tambien la he llevado alguna vez, cuando tenía la de trial, tampoco vale para nada, ya que la matricula debe ir según el código "instalada en la moto"

Lo mejor es que se aprube la pequeña cuanto antes, que si es cierto me pare un logro de la leche. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a por cierto yo la matricula la hice contando una de coche.

la cortas a la medida que deseas, quitas un trocito de pegatina y te queda un fondo negro ese lo raspas y luego te sale el color aluminio, los numeros los compras en alguan tienda donde hagan fotocopias e inpresiones o algo asi y se los pegas y zas ya tienes una matricula pekeñita, por cierto cuidado al lavar la moto ya que si te pasas con la pistola de agua a presion puede que te lleves algun numerito.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa esta asi...las unicas matriculas que vale son esos paneles anunciadores con los que salen nuestras monturas de casa.....

El problema es que siempre volvemos a lo mismo...con todo el tiempo que llevamos luchando por que nos reduzcan un poco las placas, con un total caso omiso por parte de la administracion...Bien que pudo cambiar una reconocida marca de coches como es Alfa, el formato de la matricula delantera, ya que no le cabia en la zona de la calandria, e incluso la desplazo hacia el lado izquierdo......Todo homologado claro esta..

Creo que hasta que no se unan todos los fabricantes de estas motos y presionen un poco no conseguiremos nada....

Por dios que llevo en la parte trasera la misma placa que llevo en el todoterreno que es un quinto del peso de la moto....jejejeje ademas de una vela al viento......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...