Saltar a contenido

Me sangra por la junta del escape

Puntuar este tema:


Aritz219

Recommended Posts

Bueno, al final le he hecho la mezcla al 3 %, no problema salvo que me hecha aceite por la junta de la bufanda y la cola, es normal? no es mucho pero... no se.

Y otra cosa, estoy en roaje y no le doi mucho pero en 5ª a 70 por hora parece que va a tope de revoluciones... todavia le queda puño pero me va a dar palo darle mas.

Es LA MOTO, hay que andarse al loro para darle al mango incluso en el rodaje.

Os pongo una foto de la perdida de aceite a ver si alguno me podeis decir algo

img04672ul8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: ni te preocupes la mia tambien cuando le hagas el rodaje y le eches menos se acabo asi me gusta mas luego quitas bufanda y le metes fibra nueva al escape y ya veras como zumba un saludo le bufanda con gasolina la mueves bien y vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el 3% es mucho.Con el 2% vas que ardes.

Si en la casa te han dicho que heches esa mazcla para hacer el rodaje , pues vale.Pero cuando lo hagas hechale menos%.

No te preocupes por lo que pierde que le suelen pasar a muchasmuchas 2t.

Y Eso de que cambies la fibra cuando hagas el rodaje es muy bueno, ya veras como zumba.

Saludos y gas, y ante la duda mas gas. :P :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EI ami me pasa lo mismo, kuando hice el rodage se kito pero ahora me esta volviendo a salir.

oye esk la Wr no tiene aceite separado??

la mia si, osea no tengo k hacerle la mezcla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, por donde me hecha aceite es solo por la junta de la bufanda con la cola, por donde la flecha de arriba, la otra es para que se viese el ronchon de aceite que deja.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ahora llevo fibra de vidrio de esta amarilla de las obras. Conozco más gente que también lo hace, ¿hago bien?

Un amigo se lo ha puesto a una Honda CR y de momento va bien, pero yo creo que eso durará poco , no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aritz219,las mias tambien sangran cantidad de aceite por esa junta,desgraciadamente es normal,es para que no escurra hacia dentro dela bufanda,que tendras que limpiar una vez al año de residuos,con agua a presion y desengrasantes,o como dice kiriki,con gasofa.El cuentakilometros de la 250 miente,pero miente descaradamente.Detodas maneras la moto es nueva,y el motor no esta aun suelto.La mia por gps coje 130 en asfalto,mientras el cuentavueltas se queda en 110 km.Con gomas de carretera y mas presion,esta moto deve andar por 137 km.Por campo,y devido a la extraña traccion de estas 2T,iras como un tiro,y el marcador te dara cifras irrisoriamente bajas,y esque el cuentakilometros no va al paso verdadero de tu rueda.Metele al 2% despues del tercer depososito si quieres,ya as visto que es imposible hacer el rodaje a esta moto sin correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: buscala por internet seguro que la encuentras o la pides a tu mecanico y te la trae sobre la fibra de la obra no se yo si es de roca vale si es de vidreo chungo por que del calor se funde y se queda como una piedra y la cagaste para ktm venden cartuchos de fibra desmontas y lo pones y atirar ya veras como se nota :wink: :wink: LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAAAAA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...