Saltar a contenido

Unámosnos de la siguiente manera...

Puntuar este tema:


imperial

Recommended Posts

Buenas a todos los perjudicados sobre la "LEY DE MONTES".

Mi intención es votar en las próximas elecciones por un MONTE LIBRE, que con el apoyo de todos los afectados se podrían conseguir más de un millón de votos a favor de un MONTE LIBRE... Me parece la mejor forma para que los políticos vean el resultado de los afectados sobre esta estúpida ley, sin necesidad de andar consiguiendo firmas. Pues creo que es más eficaz que vean nuestros votos en el resultado de las elecciones, que simplemente 38.000 firmas.

Que los interesados en este tema, envien este comentario a todos sus amigos, familiares, vecinos, moteros, pescadores, montañeros y excursionitas, con el fin, de conseguir el mayor número de votos posibles que digan: Por un monte libre.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sería mala idea si no fuera porqué creo que este país está sufriendo problemas mucho más graves y que preocupan más a la peña, que el que tu y yo no podamos montar en moto de campo. Pero bueno, la idea es buena, sólo que creo que, no va a prosperar por que ya he dicho. Por otro lado la gente no hace más que quejarse en foros y con los amigos. En cierta ocasión mencioné de dar un poco por donde amargan los pepinos frente al ministerio, y poco menos que me llamaron incivilizado.

Yo que tu me iría haciendo a la idea de cambiar de deporte, o prepara tu borrica para el asfalto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu me iría haciendo a la idea de cambiar de deporte, o prepara tu borrica para el asfalto

.............. o ir ahorrando para poder permitirte el vicio-droga

que segun dicen algunos es caro (y mas que lo sera)

Beeeeeeeeeeee, BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...