Saltar a contenido

2t o 4t?

Puntuar este tema:


cram290

Recommended Posts

oal buenas todoss!

soy marc de barcelona aya me presente hace poco.

bueno pues estoy mirando motos de segundamano y estoy entre 2t y 4t.

en principio o una gas gas 250 2t o una yamaha wr 4t pero el problema esque 2 t muy bien pero 4 tiempos tengo miedo por si se averia algo, ya que es carisimo.

una 4t con 3500 kms mas o menos, esta bien de motor? a estas motos que se les tiene quer cambiar antes ? la biela, n? pero en cuantos quilometros? cuantos quilometros duran estos motores?

bueno, la moto la usare para campo excursiones y iniciarme al enduro y por el pueblo alguna vez pero escasas.

bueno espero consejos.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA: YO SOY CCMVD ¿QUE EDAD TIENES? TE LO PREGUNTO POR QUE SIEMPRE UNA 4T LA PUEDES APROVECHAR MAS TIEMPO Y UNA 450 PARA MI ES LA CILINDRADA IDEAL TIENAS POTENCIA Y MANAJEVILIDAD. RESPECTO A LAS POSIBLES REPARACIONES LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES DE DONDE O DE QUIEN VIENE LA MOTO SI LA HA CUIDADO O NO POR QUE SINO LUEGO ES UN FOCO DE PROBLEMAS. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olbidate de lo de las 4t que te de miedo si le haces su debido mantenimiento no tiene porque tener ninguna reparacion cara, si te quieres decidir entre una 250 2t o una 250 4t nose... si eres principiante quiza la duda deberia ser 125 2t o 250 4t no?

De lo de que se les suele cambiar antes no te pudo decir de mecanica aun ando algo perdido jeje.

Espero aver ayudado en algo por lo menos XD saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.

estoy barajando tambien de comprar una husqvarna te 250 con unos 4000 kms. que tal la veis por 3000 € del 2005?

no me inspiran confianza husqvarna pero creo que estoy equivocado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las respuestas.

estoy barajando tambien de comprar una husqvarna te 250 con unos 4000 kms. que tal la veis por 3000 € del 2005?

no me inspiran confianza husqvarna pero creo que estoy equivocado, no?

Yo también me compré una Husqvarna TE del 2005, pero de 450 cc. De momento me va bien, tampoco le he dado mucha caña, casi nada. Tenía 3200 Km y pagué 3.900€.

Yo le estrujaría algo más en el precio al propietario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con 3500 km depende del trato que le hayan dado a la moto, si la han tratado correctamente no tiene porque dar problemas otra cosa es que la hayan usado a patas entonces ni con 2000km te escapas de reparaciones, llevandole su mantenimiento al dia y bien hecho no deven de dar problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...