Saltar a contenido

¿¿¿qué puede pasar???

Puntuar este tema:


exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo un gas gas halley 125 2t, y la semana pasada se puso como si tuviera el ralentí muy alto. Hacelera hasta casi 4000rpm sin tocarle el puño. Pues le bajé el ralentí hasta el tope y aún seguía iwal, entonces pensé que le entraría aire por algun lado. Le mire el carburador y todo esta bien ajustado, los tubos del carburador estan bien sujetos y a simple vista parece que todo esta perfecto y que no le debería entrar aire. La moto esta con gasolina.

Puede haber algun otro motivo por lo que a una moto le pasé esto de un dia a otro????

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente si puede haber mas motivos, pero todos estarán derivados a mi parecer de la mezcla. Igual el puño se te ha quedado un poco acelerado, o se te ha soltado el pasador de alguna aguja o algo. Revisalo a fondo y darás con el problema. Puede ser también la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un día que creía que mi ec tenía el ralentí un poco bajo decidí tocar en el tensor del cable que esta en el puño y con lo poco que toqué se quedó muy acelerada. Revisa ese punto, es una rueda de metal de color. Creo.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las motos de 2 tiempos se aceleran cuando están muy cortas de gasolina. Ten cuidado porque puedes guiparla.

no creo que sea porque va demasiado fina de carburacion, porque tiene el chicle de altas 5 numeros mas grande del que me la dieron en el concesionario.

Un día que creía que mi ec tenía el ralentí un poco bajo decidí tocar en el tensor del cable que esta en el puño y con lo poco que toqué se quedó muy acelerada. Revisa ese punto, es una rueda de metal de color. Creo.

Suerte

Seguramente si puede haber mas motivos, pero todos estarán derivados a mi parecer de la mezcla. Igual el puño se te ha quedado un poco acelerado, o se te ha soltado el pasador de alguna aguja o algo. Revisalo a fondo y darás con el problema. Puede ser también la carburación.

vale ya lo miraré, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya lo he resuelto!! tenia el cable del acelerador demasiado tensado.

saludos

Me alegro.

Y gracias por compartirlo. Es la manera de saber que los consejos dados son utiles. de otra manera no sabríamos que pasó.

Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...