Saltar a contenido

robo en primer grado


SUZUVENDI

Recommended Posts

como tenia un poco de tiempo libre decidi ir al concesionario para preguntar por una piña de luces para la drz,bueno lo primero que me pidieron fue la ficha tecnica de la moto para ver la numeracion (yo creia que eso era solo con los coches)al no esperarmelo pues no la llevaba se las vio y deseo para poder darmelo con lo universal que es esa pieza en concleto que llevara por lo menos cinco años poniendo la misma,despues de mirar en unos de sus libritos.......mira en el ordenador y sin anestesia ni nada medice.....93 euros......mas iva,menos mal que solo iva a preguntar pero lo mas fuerte de todo es tiempo antes pregunte en una tienda de accesorios y una de la misma marca pero sin el boton de intermitentes .....9 euros con iva,digo yo me vieron con cara de tonto o el boton de los intermitentes es de oro y diamantes(otra cosa me dijeron que el que tiene ´´botoncito de intermitentes´´ ´costaria unos 12 o como mucho 20 euros,la verdad es que se pasan un huevo haciendo cuentas te sale tirado de precio comprar el kit de homologacion son 300 euros y te entra faro homologado,intermitentes(con el relet),espejos,piña de luces,cuentekilometros.....etc(que no me acuerdo)solucion seguir mirando haber si la compro por ahi o mirar si la fabrica que esta en barcelona vende a particulales :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

siento decir esto porque amo la DRZ y me gustan las susuki. Sabemos que relacion calidad-precio la DRZ 400 es de lo mejorcito. Podria tener mejores suspensiones, frenos,... pero valdria 9.000-10.000 como las azules y naranjas que se ven mucho por el monte. Pero tienen un motor indestructible entre muchas otras cosas.

Desventaja(una de ellas): servicio pos venta muy malo, y los repuestos originales carisimos...

A mi me pidieron por la parte de fuera del faro (no todo el faro completo) que tenia el cristal roto por un pedrazo 200 eurazos. Pense, voy al cajero ahora mismo y me lo reservas no vaya a ser que vendas el ultimo que tienes en la tienda.

Pues tenemos que buscarnos la vida en repuestos no orginales que salen muy bien de precio y van de perlas.

Ese es mi consejo, busca y encontraras lo que necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a "eso" hoy en dia le llaman COMERCIAR :idea:

(la ley de la oferta y la demanda, ya sabes)

P.D.

Y en otros tiempos, se les llamaria especulacion

(si se hiciese con pan y leche en tiempos de posguerra,

pero NO si lo haces con la vivienda ahora)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...