Saltar a contenido

ktm 300 factory

Puntuar este tema:


naknak

Recommended Posts

Hola gente,hace tiempo que estoy intentando vender la ktm 250,tengo un post en compra-venta hace tiempo,puse mucha informacion,fotos y todo el mantenimiento que habia tenido la moto,siendo todo lo sincero que se ya que me gustaria que conmigo fueran igual ,pero por lo que se ve hay que ser mentiroso y decir que todo esta bien sin estarlo.La puse a un precio por debajo de lo que vi por internet porque pasaba de regatear y tener la moto mucho tiempo a la venta.Mucha gente se ha interesado y criticado la moto sin verla,cosa que no entiendo,aparte de regatear mas el precio y sacar faltas de donde no las hay.Al grano,si la vendo a un particular me saco 200 euros mas de mierda y paso por ese dinero de liarme con el cambio de nombre y demas y aguantar la brasa de gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar,me e ido al conce y e preguntado por la 250 exc f 250 con el kit factory y por la 300,ambas 2009,me han dicho que tambien con la 300 me dan el kit factory,¿sabeis de que piezas consta?,porque claro,en la 4 tiempos el silencioso akra es la estrella del kit,pero ¿en la 300??,si alguno se la ha pillado con este kit os agradeceria que me lo comunicarais,otra cosa:¿creeis que me conviene mas esperarme a que salgan los modelos 2010?,un saludo y gracias,unas birritas bien frescas pa todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informate bien por ahí, dicen de estas motos que los arranques se les van en nada y durante toda la vida. Yo no tengo ni idea pero me suena algo de esto, por eso digo que te informes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo e leido por ahi,me esta picando bastante la 250 excf factory ya que el peso no se va mucho de la 2 tiemposma y normalmente hacemos trialeras,caminos revirados y encima mido 1,65 y peso 64 kg),depende del precio que me hagan me tirare a por esta,me da un poco de reparo el 4 tiempos pero tb me daba en motocros y estoy encantado de la vida,en fin a ver que me dicen esta tarde,ya os ire contando,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vendi mi gas gas me paso lo mismo. Puse un precio bajo para quitarmela rapido piston recien puesto, revisada, radiada para que el que la comprase no tuviese que hacerle nada y sacarme la ktm 2008, que quedaban pocas unidades. Pues todos regateando, lo veo en parte normal pero lo que me jodio es que un gaditano vino y el colega no sabia por donde bajarla de precio y me salto con:

ES QUE MI MECANICO ME HA DICHO QUE ESTA MOTO VALE 500 EUROS MENOS!!

eaa! la jodimos, tu mecanico puede decir misa pero el ni a visto la moto ni la ha escuchado.

Yo por 200 euros no me complicaba la vida.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que yo creo que pasa ahora con las motos de 2ª mano, y con todo en general, no es que la moto valga mas o menos, (todos sabemos que el precio no es algo fijo), si no que, por pasar la crisis que estamos pasando, la gente gasta menos y eso hace que los precios bajen. No es que la moto valga menos es que el mercado ha bajado. Aunque yo estoy con el compañero, para 200 euros, iba al conce. Por poner un ejemplo, el novio de mi tia vendió un ltz 400 de 2006, el quad estaba nuevo, porque el casi siempre salía con su crf, tenía de todo, escape, cubre-todo, separadores, ...., y lo puso tirado, por 3000 euros. Al final lo soltó por 2500 y lo tuvo que llevar el al comprador. Y encima agradecido, porque el mercado sigue bajando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas,esta tarde ya me han dado los precios entregando la mia,la ktm 300 es la que mejor me sale,esta de oferta en 6900 con kit factory(en lugar de akra lleva bufanda ktm racing me ha dicho) pero me jode que el arranque da muchos problemas,con esta tengo que soltar 4000 lereles,la 250 4t con kit factory soltaria 4700 y una 250 excf six days tengo que soltar 5300 lereles,todo esto entregando mi moto,claro.Me encanta el kit factory pero teniendo en cuenta que se va a tirar todo el verano parada pues me esperare a que salgan las 2010 y a ver que pasa,¿que opinais?,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre teniendo en cuenta que ahora es cuando mas barata te puede salir una moto nueva todo dependera de la pasta que tengas ahora, y si ahoras lo suficiente pues hacer la "inversion" ya en temporada pero te saldra caro.un saludo y gas por cierto la 300 es una makina y lo del motor la solucion es no areglarlo cuando se te joda y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algo e leido por ahi,me esta picando bastante la 250 excf factory ya que el peso no se va mucho de la 2 tiemposma y normalmente hacemos trialeras,caminos revirados y encima mido 1,65 y peso 64 kg),depende del precio que me hagan me tirare a por esta,me da un poco de reparo el 4 tiempos pero tb me daba en motocros y estoy encantado de la vida,en fin a ver que me dicen esta tarde,ya os ire contando,un saludo y gracias.

Buenas,te admiro naknak,mides 1.65 y te vas a hacer trialeras con una ktm,del 2009 que a mi que mido mas o menos como tu me llega el asento debajo del sobaco como aquel que dice.ole tus oo.un saludo.

pd. yo tambien me la quedaria una ktm si fuera mas alto.y bueno ahi trialeras y trialeras.jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje,no es de admirar hombre,me pillare el sillin bajo o me lo rebajare yo,a poco que me rocen las puntitas me vale,jeje,yo envidio bastante a los de 1,80 pero una vez en la moto tampoco tengo tantos problemas y que conste que las trialeras que nos metemos son trialeras con dos cojones,hace tiempo colgue alguna cronica,no se si estara.un saludo.

p.d:Lo de las motos mas baratas ,¿no creeis que cuando salgan las 2010 con el monton de stok que hay bajaran algo mas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...