Saltar a contenido

Mi Motor de arranque no engrana


fetda46

Recommended Posts

Hola gente, unas coca colas frias para todos, pues eso, la moto es una wr450f 07, hace unos 4 meses me cambiaron el motor de arranque y todo correcto, pero desde hace un mes que el motor de arranque no engrana bien y la moto cuando le doy al boton no hace intencion de arrancar, (tic tic) entonces tengo que mover la moto con un cambio hasta que engrana le doy y tonces si arranca o tb le doy un poco a la patada de arranque y tonces engrana, pero este finde ya casi tenia que hacerlo siempre, aun tengo garantía, pero si es una boberia prefiero llevarsela a un colega (mecanico) y que me lo mira, ya que en la casa la ultima vez estubo la moto 2 meses, podrian decirme la gravedad del asunto????

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola fetda46,creo q el problema q tienes tu es un mal contacto en el motor de arranque.saludosy espero aver alludado en algo.

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo lei un post que venia esto y la solucion es echar la moto 50 CM hacia adelante para que baje el piston no hace falta que metas ninguna marcha, al parecer el problema esta en que el motor de arranque es pequeñin y no tiene la suficiente fuerza para moverlo

Ciao y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la casa oficial yamaha, me dice que no saben lo que tiene, me han desmontado el motor de arranque y no ven nada raro, esto es una mierda, yo quiero mi moto funcionando bien, yo hago mucha trialera,y asi no se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Has mirado que el piñon que engrana el motor de arranque con el embrague de arranque este bien? En modelos anteriores creo que este piñon dio problema y había que sustituirlo. Tambien creo que dio algun problema el embrague de arranque que es el piñon que va en el cigueñal, puede ser que este en mal estado y por eso no coja bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Aupa gente.

Se que el hilo es algo viejo pero tengo este mismo problema y no quisiera andar repitiendolo. Al final como se solucionó?, escobillas, engranaje, batería, tirar la moto al rio :wink:

El tema es ese, ley al botón, suena el motorcillo todo revolucinadillo pero no engancha. Antes me lo hacia de vez en cuando, pero ahora ya es casi siempre, y con todo lo que he vacilado a los amigos de las 2T me lo estoy comiendo con patatas.

No, en serio ¿hay solucion económica? Porque en plena trialera como para andar dando patadas al aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que no es eso del bendix. El domingo probé a mover la moto hacia delante cuando no me arrancaba y funcionaba. Asi que eso del pistón muerto superior, se soluciona con un cambio de bateria o mejor la llevo al taller para que la miren?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la batería no está al 100% no arranca bien.

Yo miraría el cableado, el relé de arranque y por supuesto, la batería.

tiene toda la pinta de ser algo sencillo, seguro que se repara mirando esas tres cosas

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...