Saltar a contenido

Ms primeros saltos (fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola de nuevo! Necesito vuestro consejo, el otro dia me fui a dar unos saltos y en una meseta no se porque pero en cuanto empiezo a estar en el aire me lanza la moto por encima despegandome los pies de las estriberas por lo que al caer, caigo con la moto cruzada y descontrolada, no se si es culpa mia que no entro bien en el salto o es que la rampa esta mal echa, el caso es que de 7 veces me lo hizo unas tres veces.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

eso te lo puede hacer por dos motivos, uno la rampa que no esté del todo bien y el otro y más común suele ser dejar de dar gas bruscamente en la misma rampa y suele pasar eso a no ser que lleves mucha velociad y la inercia te ayude, prueba a no dejar de acelerar bruscamente, haber no se trata de entrar a fondo solo de no cortarle bruscamente en la rampa o un poco antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si puedo serte de ayuda.

Yo cuando salto, un poquito antes del vértice de la rampa, comprimo con mi peso las suspensiones para que al saltar, el movimiento de extensión que se produce cuando despego, me ayude en el salto.

Para evitar que la moto me lance hacia arriba lo que hago es que me sujeto a ella con las piernas de la misma forma que lo hago cuando ruedo de pié.(Con las rodillas).

De esa forma no te separarás de ella.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Gracias tio por las respuesta aver si este sabado me hacerco y prueblo, pero esque no se porque pero no me apaño a ir apretando las rodillas, aver si a base de rodar me acostumbro y de esa forma creo que se me cansaran menos los brazos.

De nuevo gracias tio, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que esas cosas de tocar frenos o abrir gas son de gran importancia, pero lo más importante ahora que empiezas a saltar, ser parte de la moto, cuando enfilas el salto encogerte con ella, y una vez en el aire estirarte, nose...eso es lo que yo hago con mi 50 y funciona de lujo...jejeje

Otra cosa que creo que es importante es que vallas relajado en el aire, ya que me parece que vas un poquitin tenso, pero bueno, a darle gas y todo es práctica.

Un saludo.

P.D.: Muy buenas las fotos :wink:

Lo de abrir gas y eso voy practicando pero nose porque a veces en ese salto me hace eso... yo antes con la 50 hacia eso y si que funcionaba pero no se porque pero con esta no consigo meterla en las curvas igual y manejarla un poco en el aire, sera por que pesa unos 20 kilos mas y es man grande.... :? :?

Lo de que vaya terso tambien puede que sea eso.... de todas formas solo tocas practicar y practicar.

Un saludo y gracias tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! Necesito vuestro consejo, el otro dia me fui a dar unos saltos y en una meseta no se porque pero en cuanto empiezo a estar en el aire me lanza la moto por encima despegandome los pies de las estriberas por lo que al caer, caigo con la moto cruzada y descontrolada, no se si es culpa mia que no entro bien en el salto o es que la rampa esta mal echa, el caso es que de 7 veces me lo hizo unas tres veces.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

eso te lo puede hacer por dos motivos, uno la rampa que no esté del todo bien y el otro y más común suele ser dejar de dar gas bruscamente en la misma rampa y suele pasar eso a no ser que lleves mucha velociad y la inercia te ayude, prueba a no dejar de acelerar bruscamente, haber no se trata de entrar a fondo solo de no cortarle bruscamente en la rampa o un poco antes.

ok, lo de que la rampa en mal estado es probable ya que es un circuito que estaba ya en desuso y hace mucho que no pasan la maquina, pero yo creo que es mas problema mio que de la rampa porque otra gente salta y no le hace eso, estare pendiente a la hora de entrar de no dejar de acelerar.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...