Saltar a contenido

yamaha 250cc


polopero

Recommended Posts

Hola. Estoy buscando una yamaha 250 cc a mi me gusta la yz y wr pero la quiero de 2 tiempos y que se pueda matricular. Necesito vuestra ayuda porque estava pensando en la wr pero mirando en internet no se si hay de dos tiempos. A ver si me ayudays pronto que me la quiero comprar la semana queviene. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seas tan ansioso!!no compres nada de lo que luego te puedas arrepentir..es mejor mirar y encontrar lo que buscas, pero no siempre la primera opción es la mejor e??yo te digo , porque luego bienen los arrepentimientos...jaja me voy a por unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigo. si compras la yz y la quieres matricular creo que ta va a salir mas caro el collar del peroo por que por lo que tengo entendido matricular una de cross es un paston. y respecto a la wr yo tengo entendido que la wr asta hace unos años fabricaban el modelo 125 2t pero creo que la 250 2t no la encontraras yo solo conozco wrf y eso es 4t si quieres una matriculable te tocara mirarte gas gas ktm suzuki etc.... y si eres fan de yamaha y quieres tener tu yz matriculada pues a pagar... saludos no te metas muchas prisas que no son buenas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas, estoy de acuerdo con makelele....no tengas prisa, hay mucho por ahi para encontrar...una mala compra pasa factura, y sobretodo en estos tiempos donde no hay mucho movimiento en el mercado de compra venta.

250 YZ de 2 tiempos?? todavia no la he visto, pero si quieres matricular algo, hazlo de 4 tiempos. en mi opinion son mas comodas. Yo empece con una 2T y cambien de isofacto a lso 4T...y de hecho tengo la mia ahora en venta por si te interesa.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/250f-2006-en-madrid-4026403.htm

Saludos y muchas birras a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechale un vistazo a la lista,de motos.net buscando yamaha wr 250 del 1999 al 2001 y descarta las F,hay un monton matriculadas y alguna esta en muy buen estado buscar y buscar no hay otra solucion,,,,(salen un monton de dos tiempos con matricula)

P.d:¿que paso con la gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...