Saltar a contenido

Medidas pistones ktm


Popeye2T

Recommended Posts

Pistones ktm.

A ver, voy a la tienda a comprar un piston para la ktm exc 250 del 2005.

Me encuentro con que no especifica en el despiece la medida del pistón, sino A o B.

Les digo que quiero saber la medida para poner la misma que la que tiene el pistón que voy a quitar. y no hay manera de saberlo.

Segun ellos, el piston A solo se monta en cilindros nuevos, o renicasilados (raros de ver en estas motos, segun ellos) y el B se monta cuando se sustituye el A.

Es decir, segun ellos, yo debería de montar ahora el B.

Mi cilindro no tiene escalon ninguno, que se aprecie a simple vista. Según el marcador, la moto tiene 130 euros y 3000 y pico km.

Que hago? monto un A? o monto un B?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo correcto seria llevar el cilindro a un taller de rectificado y alli te mediran el interior y tambien te diran si esta ovalado.

A partir de la medida tienes que montar el piston que le corresponda.

Yo por lo menos siempre lo hago asi, incluso en la propia rectificadora te pueden suministrar el piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, gracias por contestar.

Hoy sabado he ido a sevilla a ver si había algun taller de rectificados abierto y no los he encontrado. Supongo que solo abren de lunes a viernes, justo cuando yo trabajo...

Además de ser ese el problema, la otra cuestion es que no tengo opcion a elegir medida de pistón, sino el I o el II, y o compro los dos pistones para mirar la medida, o elijo al azar...

Desde luego que no entiendo como funciona esta manera de catalogar el recambio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...